Mantente seguro con este despertador con cámara oculta

En el último tiempo ya no hace falta gastar demasiado dinero para hacerse con una cámara de grabación que permita mantener la seguridad en el hogar cuando uno no se encuentra. Sin embargo, muchas poseen un diseño convencional que harían muy fácil detectarlas para quienes ingresen en el hogar, por lo que ahora también hay alternativas que adoptan otro formato, tal es el caso de un despertador con cámara oculta.

El despertador con cámara oculta es un modelo que puede conseguirse a través de la tienda en línea Cafago con un importante descuento disponible. A simple vista luce como un básico visor para la hora actual, aunque en su interior posee un sensor capaz de grabar vídeo en Full HD y transmitir en tiempo real las imágenes hacia el usuario mediante una App compatible para móviles.

Características de Despertador con cámara oculta

Despertador con cámara oculta
Dimensiones4 x 10 x 6cm
Peso315 gramos
ColoresNegro
AlmacenamientomicroSD de hasta 64 GB
Resolución de vídeo1080P/720P/640P/480P (25 fps)
Formato de vídeoAVI
MaterialesPlástico
Batería3.7V
Autonomía4 horas
MicrófonoSi
SensoresDetección de movimiento, visión nocturna
ConectividadSi, Wi-Fi
CompatibilidadApp para móviles Android e iOS
Contenido de la cajaDespertador con cámara, Cable de corriente, Manual de usuario

Diseño pequeño y camuflado

Despertador con cámara oculta

Resumen de funciones del despertador con cámara oculta

Justamente lo que intenta este despertador es pasar desapercibido dentro de la decoración general de la habitación, incluso no generando atracción de ser robado en caso de que se ingrese en el hogar. Para lograrlo, se ha elegido un formato rectangular con bordes redondeados en color negro que solo muestra la hora en su panel frontal.

Las dimensiones oficiales del producto corresponden a 14 x 10 x 6 cm y su peso a 315 gramos, mientras que por detrás se incluye un panel desmontable donde se puede incrustar una tarjeta microSD que almacene todos los contenidos audiovisuales generados.

En lo que respecta a su funcionamiento, no es necesario que la persona configure absolutamente nada, por lo que cualquier necesidad de observar la imagen en tiempo real se lo hace vía App para teléfonos inteligentes, mientras que para los vídeos almacenados solo es necesario retirar la tarjeta de memoria.

Calidad Full HD con funciones avanzadas

Como mencionamos previamente, el despertador con cámara oculta puede conseguir vídeo en resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles (AVI a 25 fps), seguido además de un micrófono para recabar también el sonido ambiente, un modo de visión nocturna por si todas las luces se encuentran apagadas y un ángulo de 140º que facilita visualizar una gran parte del espacio frontal.

Por otra parte, el modelo posee una batería integrada de 3.7V que alcanza autonomía de hasta 4 horas de grabación continua y su disponibilidad para tarjetas microSD soporta espacio máximo de 64 GB. Vale mencionar también que su función de grabación en loop significa que al llenarse de contenidos su espacio interno, la nueva grabación reemplaza los archivos más antiguos.

Por último, su conexión Wi-Fi integrada facilita visualizar en todo tiempo lo que la cámara está capturando mediante una App para Android e iOS. Incluso, se pueden observar hasta cuatro cámaras al mismo tiempo en una sola pantalla, realizar capturas de imagen desde el teléfono y hasta configurar alertas en el móvil si el despertador detecta movimiento en su rango de visión.

Disponibilidad y precio del despertador con cámara oculta

Para comprar este despertador con cámara oculta es posible hacerlo mediante la tienda en línea Cafago con un cupón de descuento S1402 que permite acceder a un descuento máximo del 60% (12,26 dólares OFF) respecto a su precio original.

PROS:

  • Diseño original
  • Tecnología avanzada de grabación
  • Buena resolución y cantidad de fps
  • Permite manejo a la distancia

CONTRAS:

  • Precio poco competitivo con alternativas chinas
  • Solo soporta sus propios accesorios

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies