Despierta tu lado más jugón con Xiaomi Gamepad

ACTUALIZACIÓN: Hemos estado jugando con el Xiaomi Gamepad, te lo contamos aquí!

Pocos fabricantes pueden presumir de ocupar tanto titulares como Xiaomi. La nueva estrella llegada del país del sol naciente continúa con su racha imparable de presentaciones y noticias, sin apenas dejarnos tiempo para respirar entre una y otra.

Una de las últimas novedades que nos trae el fabricante chino, es el Xiaomi Gamepad, un mando bluetooth para nuestros ratos de juego.

Xiaomi Gamepad: el complemento perfecto por menos de 15 euros

Memoria USB

Calidad e innovación son dos de las señas de identidad de Xiaomi, pero innegablemente la que ha encumbrado al éxito a la compañía es el precio. Con Xiaomi Gamepad vuelve a repetirse esta línea constante de precios bajos, ya que podrás comprar este nuevo periférico por aproximadamente 13-14 euros.

La principal de novedad del Xiaomi Gamepad es que gracias a su conectividad bluetooth 3.0 podremos usarlo para jugar casi en cualquier dispositivo de nuestro hogar, como por ejemplo en la Smart TV, en la tablet o incluso en nuestro smartphone Android.

Xiaomigamepad.

El Xiaomi Gamepad, con un diseño que podríamos considerar híbrido entre el mando DualShock 4 de PS4 y el de Xbox, tiene unas dimensiones de 156 x 104 x 65 mm y un peso de 220 gramos. Cuenta con un motor de vibración y acelerómetro y la batería, por su parte, nos promete hasta 80 horas de diversión por cada carga.

Xiaomi Gamepad se postula como una apuesta segura para aquellos que deseen adquirir un nuevo periférico a un precio muy por debajo de su competencia. La idea de un mando bluetooth totalmente funcional y compatible con varios de los aparatos que tenemos por casa lo convierten en una compra segura.

Tras conquistar el mercado de los smartphones, ahora Xiaomi se atreve con el gran universo de los videojuegos. La primera piedra de este nuevo camino tiene nombre propio: Xiaomi Gamepad.

3 Comentarios
  1. ¿Donde puedo comprarlo?

  2. Creo que caerá uno. Por el precio que tiene seguro que le puedo sacar provecho con los cuatro jueguecillos que tengo en el Android TV.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies