#MWC18: Así es el nuevo Asus ZenFone 5 Lite

Como ya lo mencionamos, Asus tuvo su presentación oficial en el Mobile World Congress 2018 donde dio a conocer sus nuevos teléfonos de gama alta para este año. Sin embargo, los anuncios fueron en total tres, resaltando la versión Asus ZenFone 5 Lite para todos aquellos usuarios que buscan un Smartphone más limitado en potencia.

Asus ZenFone 5 Lite es un teléfono de gama media que combina de muy buena manera características técnicas atractivas para la mayoría de las personas y un precio que no superará la barrera de los 300 euros en su salida. Sí, a cambio se debe dejar de lado un diseño con materiales de mayor categoría y biseles reducidos casi por completo como en la versión estándar.

Mejores características de Asus ZenFone 5 Lite

Asus Zenfone 5 Lite

Asus Zenfone 5 Lite tiene doble cámara trasera

Como lo muestran las imágenes, Asus ZenFone 5 Lite es una phablet con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ para adaptarse de mejor manera a una relación de aspecto 18:9. Se indica que dicho panel consigue ocupar un 80,3% de la superficie total, pues aquí no hay notch superior.

Por dentro, el teléfono funciona a base de un procesador Snapdragon 630 y tiene versiones tanto de 3 GB como 4 GB de memoria RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD. Acaso un punto negativo está en la inclusión de una batería de 3300 mAh que no posee soporte para sistema de carga rápida como sí sucede con sus “hermanos mayores”.

Vale mencionar que todas las capacidades de inteligencia artificial y funciones extra incluidas en el software de Asus también se integran en este Smartphone (Zen UI 5.0 sobre Android 8.0 Oreo), a la vez que a su favor tiene una cámara frontal con una capacidad de 20 megapíxeles con soporte para grabación de vídeo a 4K y un angular de 120º.

Para los interesados en comprar este atractivo Asus Zenfone 5 Lite no tienen que aguardar mucho tiempo, ya que a partir de marzo llegará a los principales territorios en colores negro, blanco y rojo. Sus versiones de 3 GB y 4 GB de RAM con 32 GB y 64 GB de almacenamiento partirán de un precio sugerido de 299 euros.

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies