Devolo dLANpro 1200+, mantén tu hogar u oficina conectados

Aunque aún estamos algo alejados del concepto de hogar/negocio futurista que hemos visto en algunas películas, lo cierto es que poco a poco se van dando importantes pasos que dejan en evidencia el progreso también en este campo.

Tener una oficina u hogar conectados es uno de los deseos de muchos de nosotros y, aunque aún la domótica no esté al alcance de todos en la medida que quisiéramos, hay otras opciones para quitarnos la espinita. En este sentido, el adaptador PLC Devolo dLANPro 1200+ nos ofrece una rápida trasmisión de datos y la posibilidad de conectar nuestro hogar.

¿Qué puede hacer por nosotros Devolo dLANPro 1200+?

No es la primera vez que hablamos de un PLC en Gizlogic. Si ya analizamos anteriormente el nuevo PLC de TP-Link, hoy ponemos nuestra mirada en Devolo.

Lo primero que destaca de este adaptador PLC-Powerline es su gran velocidad, con transmisiones de hasta 1.2 Gbps y la opción de gestionarlo totalmente de forma remota. Además, gracias a la tecnología MIMO con range+ nos garantiza buenos resultados incluso en largas distancias.

Memoria USB

Lo cierto es que, por sus potentes características, Devolo dLANPro 1200+ parece más indicado para empresas que necesiten conectar todo el edificio tanto con Internet como con una red intranet. Pero el sector particular también nos podemos beneficiar para llevar Internet a aquellos lugares donde no hay metido cable de red y el Wi-Fi no muestre su mejor cara.

Devolo siempre es garantía de buena calidad

Devolo siempre es garantía de buena calidad

Además de la gran velocidad de transmisión, otro aspecto que nos ha gustado, es que Devolo dLANPro 1200+ también ha pensado en la seguridad y utiliza cifrado de datos de 128 bits. Cuenta además con un puerto Ethernet Gigabit y la herramienta dLAN AVpro Manager, para gestionar la red PLC de forma remota y sencilla.

Devolo dLANpro 1200+ está disponible desde este mismo mes de Junio a través de los principales proveedores y vendedores de electrónica a un precio de venta recomendado de 99,90 euros para la versión más básica y de 188,90 euros para el Devolo dLANpro 1200+ Starter Kit.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies