Devoluciones en Steam, ahora más fácil que nunca

La plataforma Steam es probablemente la más popular en lo que a juegos se refiere. Sus múltiples funcionalidades y su gran catálogo de títulos le han otorgado este merecido reconocimiento. En pro de continuar siendo líderes, ahora Steam añade una nueva ventaja para sus usuarios.

Estamos hablando de las devoluciones, si bien antes ya era posible hacerlo si cumplíamos ciertos requisitos y nos lo autorizaban, ahora este proceso se convierte en algo fácil y automático.

¿Cómo podemos solicitar la devolución de un juego en Steam?

Ya no importan los motivos ni las excusas. A partir de ahora, si compramos un juego en Steam y no quedamos satisfechos con la compra, tendremos 14 días para solicitar el reembolso de nuestro dinero. La única condición que nos ponen es no haber jugado con él más de 2 horas, tiempo suficiente para saber si nuestro ordenador tira bien con el juego o si no es lo que esperábamos y nos aburrimos con él.

Comprar juegos en Steam ya no supone ningún riesgo. Si no nos gusta, podremos devolverlo sin dar explicaciones

Comprar juegos en Steam ya no supone ningún riesgo. Si no nos gusta, podremos devolverlo sin dar explicaciones

En la homepage de Steam Refunds ya está disponible el comunicado en el que nos informan de esta nueva política de devoluciones:

“Puedes pedir una devolución por casi cualquier compra en Steam, por la razón que sea. Las devoluciones se enfocan a eliminar el riesgo de comprar títulos en Steam, pero no para obtener juegos gratis. Si abusas de ellas, dejaremos de ofrecértelas”.

Sin duda una gran iniciativa de los de Valve para continuar haciendo de Steam la plataforma de juegos líder. El hecho de poder comprar un juego y tener opción a la devolución de nuestro dinero tras haberlo probado es la mejor manera de continuar atrayendo y fidelizando usuarios.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies