GizLogic

DGF, una alternativa de financiación mediante Internet

DGF

DGF

No es ninguna sorpresa que los bancos pueden ser un verdadero dolor de cabeza cuando uno intenta desarrollarse como empresa o pequeño comerciante, pues las limitaciones y requisitos para financiar pueden volverse casi imposibles para algunos. Para su suerte, ya hay alternativas en el mercado que llegan desde Internet y DGF es una de ellas.

DGF es una empresa que se destaca por presentar un método de financiación alternativo al bancario, resaltando por su mayor agilidad y sencillez en los procesos para que las pequeñas y medianas empresas puedan salir de cualquier problema de liquidez que estén sufriendo. Ventajas como descuento de pagarés online están al alcance de un solo clic.

DGF, una alternativa confiable en España

DGF

DGF permite ahorrar tiempo realizando todo desde la web

Quién dice que para financiarse haya que esperar interminables tiempos hasta que la burocracia de las entidades bancarias dé respuestas o que las alternativas sean métodos pocos seguros y hasta abusivos. Por ejemplo, DGF se ha establecido como un líder a seguir entre los servicios modernos, consagrándose como una de las mayores firmas de descuento de pagarés a lo largo de toda España.

La propuesta está disponible para todo tipo de autónomos y pymes de todo el territorio nacional, solo necesitando ingresar al sitio web y completar el formulario disponible para ponerse en contacto con el equipo de profesionales y recibir todo tipo de asesoría sobre cómo descontar pagarés de una manera fácil.

Lejos de generar dudas entre sus clientes, no todo se realiza a través de Internet y también se pueden solicitar reuniones presencias o comunicaciones telefónicas o telemática con los agentes. El proceso consta de analizar la solicitud a través de un correo electrónico en donde se incluyen copias de los pagarés y facturas que se quieran descontar.

De esta manera, en el plazo máximo de un día desde DGF se ponen en contacto con la empresa para confirmar la viabilidad del proyecto, todo sin que siquiera sea necesario moverse de la oficina. Los profesionales autónomos y las pequeñas y medianas empresas podrán ahorrar tiempo y dinero sin que haya que aguardar a la fecha de vencimiento para cobrar cada pagaré, pues en solo 24 horas después de confirmada la operación ya se tiene acceso al capital.

Para terminar, las facilidades disponibles a través de este servicio incluyen algunas características extra a tener en cuenta, tales como la transmisibilidad, es decir, traspasar el pagaré a un tercero mediante endoso para que no sea posible realizar el traspaso del pagaré por una sola parte ni incluir condiciones añadidas.

Salir de la versión móvil