Die With Me, una app hasta que se termine la batería

Uno de los problemas a los que nos enfrentamos todos los usuarios de dispositivos móviles, sobre todo de smartphones, es la duración limitada0 de sus baterías. Pocos están contentos con ella, y para la gran mayoría resulta insuficiente. En este tiempo el teléfono es indispensable y casi nadie concibe su día a día sin él, por lo que quedarse sin batería es un pequeño drama. Para que el drama sea menor, presentamos una nueva aplicación. Se trata de Die With me, una app que solo la podemos emplear si contamos con menos de un 5% de batería.

Cómo funciona la app Die With Me

Die With Me

La mayoría de nosotros utilizamos a diario alguna app de mensajería instantánea. Lo cierto es que han revolucionado nuestra manera de comunicarnos, pudiendo estar en contacto permanente con nuestra familia, amigos, compañeros de trabajo, conocidos…

A veces nos puede ocurrir que en medio de una interesante conversación nos demos cuenta de que se está terminando la batería de nuestro móvil. ¿qué hacemos cuando nos sucede esto? La opción más habitual es buscar rápidamente un lugar para recargar la batería de nuestro teléfono. Pero ahora tenemos una mejor opción. Se trata de utilizar Die With Me, que como decíamos al principio solo funciona cuando nos queda menos del 5% de carga de batería.

Consiste en una sala de chat a nivel global en la que podemos encontrar a otros que están en nuestras mismas circunstancias. Esto quiere decir que a sus teléfonos también casi se les ha terminado la batería.

Nada más entrar se nos pides que aceptemos los términos de uso y que escojamos el nombre que deseamos tener como usuarios. Entonces ya podemos enviar el último mensaje antes de que nos quedemos sin batería. Pero mientras llega ese momento, podemos seguir chateando.

Sin duda, una app diferente.

Vía : The Sun

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies