¿Qué diferencias existen entre el Doogee T5 y el Doogee T5 Lite?

2016 está siendo el año de Doogee. El fabricante chino suma y sigue captando usuarios que apuestan por la marca por tres razones fundamentales: unas características con posibilidades, un precio muy ajustado y un diseño atractivo. Si has echado un vistazo a sus últimos lanzamientos, seguro que tienes en mente un par de modelos que han llamado tu atención. Hoy queremos ayudarte a decidir y te hablamos de las principales diferencias entre el Doogee T5 y el Doogee T5 Lite, dos smartphones gemelos en el aspecto estético pero diferentes en su interior.

Coge sitio que comenzamos.

Diferencias entre el Doogee T5 y el Doogee T5 Lite

Procesador: El procesador pasa de los ocho núcleos de la versión vitaminada a los cuatro núcleos del hermano pequeño, manteniendo la frecuencia de reloj y cambiando un MTK6753 por un MTK6735.

Memoria RAM: La memoria RAM se ha convertido en uno de los principales protagonistas de los smartphones. En este caso, dejamos de lado los 3 GB del T5 para dotar al T5 Lite con 2 GB. Suficiente.

Memoria interna: Por su parte, la memoria interna también se ve reducida, pasando de los 32 GB a los 16 GB, ampliables en ambos casos por microSD.

Autonomía: Aunque la batería es idéntica (4.500 mAh), los menores requisitos técnicos del Doogee T5 Lite nos hacen conseguir una autonomía ligeramente superior, un empujoncito extra que siempre se agradece.

Cámaras: La cámara principal de 13 MP que vimos en el Doogee T5, baja hasta los 8 MP en la versión Lite.

Precio: Pero Doogee no solo ha recortado en prestaciones. Su precio se ha quedado en la mitad, ofreciéndonos una relación calidad – precio aplastante. Esta nos parece buena oferta la de Aliexpress  y por supuesto la de Amazon, un pelín más caro pero nos puede merecer la pena.

Doogee T5 Lite

Hemos encontrado una oferta para el Doogee T5 Lite

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies