Digno Rafre, el smartphone que se puede lavar

La limpieza es sin duda fundamental, sin embargo, para algunas personas es vital ya que dan una gran importancia a la higiene. Seguramente sea mejor no pensar en las bacterias que pueden acumular los objetos que tenemos a nuestro alrededor, sobre todos aquellos que no se pueden limpiar de la manera adecuada. Por eso para muchos será una gran noticia la llegada de Digno Rafre el primer móvil que se puede lavar con agua y jabón.

Digno Rafre sale a la venta esta misma semana

Digno Rafre

Kyocera Corp es la empresa que está detrás de este proyecto tan novedoso y que sacará al mercado esta semana, el primer smartphone que puedes lavar con agua y jabón, pero siempre a mano.

Digno Rafre estará a la venta el 11 de diciembre y su precio será de 57.000 yenes o lo que es lo mismo unos 436 euros.

Es impermeable tanto la carcasa como la pantalla, de ahí que puedas limpiarlo sin dificultad.

Digno Rafre por si el móvil se cae al agua

Digno Rafre 2

No cabe duda que la higiene es importante, pero quizás haya muchos que no se planteen el lavar su móvil con agua y jabón, aun así, Digno Rafre continúa siendo una opción interesante ya que no sufrirá daño si se cae al agua en cualquier circunstancia, algo que sucede con frecuencia.

Otra ventaja es que la pantalla táctil del teléfono se puede utilizar cuando todavía esta mojada. Sus fabricantes afirman que este smartphone es perfecto para aquellas familias que tienen niños pequeños, proclives a el tipo de accidentes que comentábamos, o para quienes tienen la costumbre de utilizarlo en la cocina.

Cuenta además con una batería de 1.300 minutos de autonomía en uso y una cámara de alta calidad.

Por si no te planteas la necesidad de lavar tu móvil, el fabricante de Digno Rafre nos recuerda que, según un estudio reciente de la Universidad de Barcelona, la pantalla de nuestro smartphone tiene unas 600 bacterias, lo que supone 30 veces más que las que encontramos en un inodoro.

Sin duda algo en lo que meditar.

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies