Directos de dos personas en Instagram: éramos pocos y parió la abuela

¿Te gusta Instagram? Esta red social sigue cogiendo fuerza y demuestra que no tiene intención de dormirse en los laureles. Muchas son las novedades que nos van llegando a IG; la última, acaba de aterrizar hoy mismo. Hablamos de los directos de dos personas en Instagram.

Así puedes hacer directos de dos personas en Instagram.

Pero, ¿a qué nos referimos con directos de dos personas en Instagram? Ya no tendremos que “achucharnos” junto al móvil para salir dos personas a la vez en la misma pantalla, algo que además era bastante complicado por el formato vertical de estos vídeos. Para beneficiarnos de esta nueva característica, solo tendremos que empezar a compartir un directo en nuestra cuenta. En la parte inferior, veremos un icono de Agregar. Podremos invitar a cualquiera que esté viendo el vídeo. Si tu amigo acepta, la pantalla se dividirá en dos y apareceréis ambos en tu directo. Cada uno seguirá conectado con su cuenta sin tener que compartir móvil.

Este cambio también se reflejará en la interfaz. A partir de ahora, los directos saldrán en el Stories como siempre, pero los directos “colaborativos” aparecerán con dos círculos juntos.

Ya está disponible la versión 20 de Instagram

Si quieres hacer uso de esta funcionalidad, ya puedes descargar la nueva versión de Instagram en App Store o Google Play Store.

Como pequeño fallo, destacamos que hubiese sido interesante poder invitar a cualquier amigo, no solo a los que están viendo el vídeo en ese momento, por lo que si tenemos intención de hacer un vídeo colaborativo, tendremos que avisarles previamente. Esperamos que mejoren esto en las próximas actualizaciones.

Si no tenías bastante con ver a tu compañero de facultad cada sábado viniéndose arriba con el Felices los 4, ahora tendrás que ver también a su amigo. Que Dios nos pille confesaos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies