Directos en Instagram: ahora podrás emitir hasta cuatro horas

Los directos en Instagram han sido unos de los reyes en el confinamiento. Desde Patry Jordan hasta Ana Milán, es innegable que nos han dado muchos ratos divertidos, útiles o simplemente de desconexión de la realidad. Ahora, la red social de Zuckerberg quiere prepararse también para esta segunda ola que tenemos encima y ha tomado una decisión muy interesante: los directos en Instagram ahora podrán durar hasta cuatro horas.

De una a cuatro horas: ¿demasiado tiempo para los directos en Instagram?

Si una hora ya te parecía suficiente para ver las andanzas de tu influencer favorito, lo cierto es que ahora, como se suele decir, si no querías caldo, tomarás dos tazas. Si no querías una hora, toma cuatro. Instagram ha decidido ampliar el tiempo de emisión en sus directos, ya que en muchos casos se les quedaba corto a los creadores de contenidos.

directos instagram

Además, estas cuatro horas son muy interesantes para casos en los que se busque mostrar algún evento concreto o similares. Ahora que no podemos hacer toda la vida al exterior que queremos, los directos en Instagram suponen una ventana al mundo, segura y entretenida, que debemos valorar.

Pero, además de esta ampliación de horario, también hay otra novedad al respecto y es que los vídeos grabados en tiempo real permanecerán en el archivo hasta 30 días. Si el usuario desea que duren más, tendrán que descargarlo y subirlo a IGTV.

¿Cuándo estará disponible esta ampliación de tiempo?

Por el momento no se conoce una fecha exacta, pero llegará más pronto que tarde. Sin duda una característica muy interesante tanto para influencers como para sus seguidores y que viene a demostrar el buen estado de salud en el que se encuentra esta red social, una de las más populares de nuestros días y con usuarios muy activos.

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies