Filtrado el diseño del Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro

Falta poco para que Huawei renueve su gama Mate y las miradas ya están puestas en las últimas filtraciones sobre estos modelos. Lo último que nos ha llegado es el diseño del Huawei Mate 40 y Huawei Mate 40 Pro, los cuales mantienen su icónico diseño rescatado de la anterior generación, con el protagonismo del módulo circular y la pantalla curva tipo infinito.

Así será el diseño del Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro

Observamos una pantalla curva en ambos modelos, con una frontal idéntica que se diferenciará tan solo en algunos milímetros de tamaño. La pantalla infinita vuelve a hacer gala de su protagonismo, junto con la cámara perforada en pantalla, dejando así de lado el notch que sí incluía el Huawei Mate 30 Pro, del que puedes leer nuestro análisis en el enlace que te acabamos de dejar.

Diseno del Huawei Mate 40

Huawei Mate 40

También en los dos modelos destaca el módulo circular central de la parte trasera, donde se alojarán las cámaras pero, si observamos con detenimiento, vemos que en el modelo base contará con tres cámaras, mientras que el modelo más top ofrecerá al usuario hasta cuatro lentes. Se mantiene también la posición del flash, en la esquina superior izquierda y dispuesto de modo vertical.

diseno del Huawei Mate 40 Pro

Huawei Mate 40 Pro

Una sutil diferencia de diseño se observa en el marco que rodea los botones del lateral derecho. En el diseño del Huawei Mate 40 Pro se mete ligeramente en la trasera del terminal. En cuanto al puerto USB, en ambos casos comparte el orificio inferior, junto con un altavoz.

A primera vista, son prácticamente idénticos, pero las diferencias recalarán en el hardware. ¿Cuándo se presentarán? Históricamente, esta familia Mate ha aparecido entre los meses de septiembre y octubre. Queda por ver si los últimos movimientos del mercado han afectado a su producción o si podrán mantener su fecha inicial de lanzamiento.

Vía | HandsetExpert / Pricebaba

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies