Filtrado al completo el diseño del LG G7 ThinQ antes de su presentación

LG solía ser uno de los fabricantes que más pronto presentaba su tope de gama del año. Sin embargo, en 2018 ha decidido dar una vuelta de tuerca de su calendario y a estas alturas del año continuamos esperando a ese flagship killer con el que pretende merendarse un mercado que cada vez está más difícil. Ya tenemos la fecha de presentación del LG G7 ThinQ y ahora, gracias a Evan Blass, hemos podido conocer también su diseño con todo lujo de detalles.

Así será el diseño del LG G7 ThinQ

Evan Blass es conocido por todos como uno de los tuiteros más importantes en el mundo de la tecnología. Su cuenta es popular por ofrecernos filtraciones y rumores antes de tiempo, la mayoría de los cuales suelen ser acertados. Ahora, repite jugada mostrándonos unas imágenes perfectas del diseño del LG G7 ThinQ en color plata.

Como vemos en las imágenes inferiores, este LG G7 ThinQ (su apellido hace referencia a la presencia de la inteligencia artificial en dicho dispositivo) llegará con notch, la famosa muesca que se popularizó con el iPhone X y que se ha convertido en la seña de identidad de los smartphones de 2018. Los marcos, bastante bien apurados en sus laterales y su parte superior, aunque ligeramente más pronunciado en el  margen inferior a pesar de tener el fingerprint en la parte trasera.

En dicha parte posterior también vemos aparecer una doble cámara con flash, mientras que en los laterales tenemos los botones volumen, el de encendido y un botón extra para “despertar” el asistente virtual de este LG G7. Por último, en la parte inferior del terminal tenemos el conector Tipo C y el jack 3.5 mm para auriculares, una grata sorpresa para la mayoría de nosotros.

lg g7 thinq diseno

Diseño al completo del LG G7 ThinQ

 

Disponibilidad del LG G7 ThinQ

El LG G7 ThinQ será revelado al completo el próximo 2 de mayo en un evento que tendrá lugar en Nueva York. Por ahora, esta imagen ofrecida por Evan Blass es la más fiel de las que hemos podido ver por el momento y elimina cualquier aspecto del factor sorpresa en lo que a diseño se refiere.

Despejada esta incógnita, nos falta confirmar sus especificaciones técnicas finales y su precio de llegada al mercado, así como la fecha de lanzamiento. Si finalmente el precio no se ajusta a tu bolsillo y quieres hacerte con un buen smartphone, siempre puedes mirar este listado de mejores móviles de gama media de este año 2018 para poder renovar tu terminal sin dejarte el sueldo en el intento.

Vía | Twitter

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies