El diseño del LG G8 ThinQ se filtra a 10 días de su lanzamiento

Evan Blass lo ha vuelto a hacer. El famoso twittero-filtrador (@evleaks) ha mostrado una fotografía con todo lujo de detalles del diseño del LG G8 ThinQ que se presentará en el día previo al MWC 2019 de Barcelona. Un smartphone que cada vez tiene menos sorpresas ya que casi a diario vamos conociendo más detalles sobre él. Si el otro día hablamos sobre el posible precio del LG G8, ahora le toca el turno a su cara bonita.

Así será el LG G8 ThinQ según Evan Blass

Aunque estamos en el año de las cámaras perforadas en pantalla (como ya hemos podido probar en el Honor View 20), el LG G8 ThinQ vuelve a apostar por el notch, de dimensiones contenidas y con una curvatura bastante cuadrada.

Y hablando de curvas, la pantalla, al menos en estas fotografías, también muestra una terminación curvada en todos sus extremos. La reducción casi completa de marcos vuelve a imponerse, mostrando tan solo una pequeña “barbilla” en su parte inferior.

LG G8 ThinQ

Vemos también que LG no quiere renunciar al jack 3.5 mm ni al altavoz físico, por lo que la tecnología Crystal Sound podría estar solo implantada para las llamadas. En la parte trasera vemos un sensor de huellas físico, una posición que nos quita toda posibilidad de tenerlo implantado bajo la pantalla, además de una doble cámara con flash.

En resumen, nos encontramos con un smartphone bastante bien equilibrado estéticamente pero que no sorprende, no arriesga y no causa un efecto “wow”.

¿Cuándo se presentará el LG G8 ThinQ?

Ya está confirmado que el LG G8 ThinQ se presentará en la ciudad de Barcelona el próximo 24 de febrero, dentro de los Media Days del Mobile World Congress. Se trata de un fin de semana de infarto en el que los fabricantes hacen sus presentaciones fuera del recinto ferial. Este año nos han citado el 24 de febrero nombres como Xiaomi, Huawei, LG o Nokia y allí estaremos para contártelo todo como te mereces.

Vía | Twitter

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies