El diseño del HTC U12 se queda al descubierto en Amazon

HTC sigue agonizando e intentando levantar el vuelo. Lo cierto es que últimamente no lo está haciendo nada mal, pero ya sabéis eso que dicen que a perro flaco todo se le vuelven pulgas y este es un claro ejemplo de que en el mundo de la tecnología sucede igual. Pero, a pesar de no estar atravesando su mejor momento, la firma continúa con su calendario de lanzamientos para tratar de remontar el vuelo perdido. Si el otro día te hablamos del HTC U11 EYEs, que ya es oficial, ahora nos topamos en Amazon con el diseño del futuro HTC U12. ¿El responsable de esta filtración? Un fabricante de fundas.

Así será el diseño del HTC U12

De estas imágenes podemos sacar varias conclusiones. Por un lado, sabemos que será un terminal con pantalla 18:9 y de gran formato, aunque no tenemos confirmadas las pulgadas. El lector de huellas aparecerá en la parte frontal, una característica que gusta a muchos ya que posibilita el encendido rápido de la pantalla sin tener que coger el móvil cuando lo tenemos encima de la mesa, por ejemplo. Asimismo, de este diseño de la funda podemos reconocer una cámara dual en la parte trasera del dispositivo y jack 3.5mm en la parte inferior, junto con el puerto de carga, una característica que sin duda va a gustar a muchos.

Por último, podemos hablar del grosor, que será tan solo de 6 mm, convirtiéndose así en uno de los más delgados del mercado actual.

¿Cuándo llegará este HTC U12?

Por ahora no tenemos noticias sobre la fecha de lanzamiento del HTC U12, pero si se confirman estos datos filtrados por el fabricante de fundas YockTec estaríamos ante un terminal que, al menos por diseño, nos va a gustar bastante. Estaremos atentos a su evolución.

Vía | Amazon

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies