Recrean el posible diseño del próximo Nokia 9

No hay dudas que el futuro Nokia 9 lleva bastante tiempo en desarrollo y que será el gran teléfono de la marca finlandesa, pero lo cierto es que todavía no hay confirmaciones sobre todo lo que se puede esperar de él. Ahora, nuevas filtraciones muestran lo que podría ser el diseño del modelo definitivo.

A través de un sitio especializado como Onleaks, se ha accedido a diferentes planos y datos técnicos de este futuro teléfono, por lo que a base de ello se ha desarrollo una imagen 3D de cómo se debería ver el modelo una vez listo. No es algo seguro que luzca de esta manera en su presentación, pero sin dudas que es un acercamiento fidedigno.

Nokia 9, adelanto de los próximos meses

Nokia 9

Nokia 9 seguirá el mismo camino de la competencia

Aunque las noticias previas de que el Nokia 9 llegaría al mercado recién en el primer trimestre de 2018, acaso de la mano de dos terminales más limitados como el Nokia 2 y Nokia 7 durante el próximo MWC de Barcelona, ya se pueden sacar algunas conclusiones de un estilo muy similar a otros gamas altas actuales.

Lo más notable de estas imágenes corresponden a una pantalla de 5,5 pulgadas que eliminaría casi al completo sus biseles frontales, por lo que su sensor de huellas dactilares solo tendría espacio para ubicarse en la cara trasera y sobre los laterales se curvaría su estructura para conseguir un mejor agarre.

Los datos en los que se han basado para crear este render indican que su grosor sería de 7.5 milímetros para todo su cuerpo a excepción de la zona de las cámaras traseras, pues allí aumentaría a 8.9 milímetros. También su ancho sería de 72.9 mm y su altura de 140.9 mm.

Para terminar, se aprecia en sus bordes la elección de un puerto USB-C reversible y que se prescindiría del jack de auriculares 3.5 mm, algo que tristemente se está convirtiendo en una tendencia para los principales modelos. También gozaría de un solo altavoz ubicado en la zona inferior.

¿Qué te parece lo visto en este Nokia 9? ¿Es suficiente?

Vía / OnLeaks

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies