A un poco más de un mes que se presente oficialmente el Samsung Galaxy Note 8 es totalmente lógico que las filtraciones sobre el diseño del terminal sean varias, verídicas y en alta calidad. Esto es lo que ha sucedido en los últimos días, donde renders muestran en detalle cómo lucirá la phablet en su cara frontal como trasera.
En los últimos años la cercanía entre la línea Galaxy S y Galaxy Note como los móviles más importantes de la compañía surcoreana ha llevado que coincidan bastante en sus líneas de diseño y se “presten” las innovaciones que uno ya ha presentado. En este 2017 es lógico que el aumento del tamaño del Samsung Galaxy S8 con una eliminación casi completa de sus biseles va ser tomada por el Samsung Galaxy Note 8.
Doble cámara y poco más
Samsung Galaxy Note 8 al fin tendrá doble cámara trasera
Sucede algo extraño con lo que se aprecia de este Samsung Galaxy Note 8, pues evidentemente no se van a hacer demasiados cambios en el diseño hasta el punto de confundirse fácilmente con el S8. Seguramente en otras ocasiones esto sería una crítica negativa al trabajo de los surcoreanos, pero lo cierto es que este último es de los más atractivos estéticamente que se hayan lanzado este año y no tiene mucho espacio de mejora.
Así, todas las miradas están puestas en la zona trasera del terminal, lugar donde hará el debut la esperada cámara doble con una tecnología que ha sido desarrollada por la misma empresa. Sus sensores estarán ubicados en posición horizontal, a la vez que a su lado se posicionará el doble flash LED y hasta se acercará su sensor de huellas dactilares.
Vale recordar que se saben los trabajos de Samsung en una tecnología que situé el sensor de huellas por debajo de la pantalla, algo fundamental si se quiere mantener la eliminación de los marcos casi al 100%, pero lo último filtrado menciona que las pruebas no dieron los resultados esperados.
Para terminar, Samsung Galaxy Note 8 se quedaría con el jack de auriculares, a la vez que el puntero óptico S-Pen seguirá siendo una característica ya clásica de este phablet.
A ti ¿qué te parece el look del futuro Galaxy Note 8?
Vía / GSMArena