Ya hemos podido ver el diseño del nuevo Samsung Galaxy Watch

Todavía quedan varias semanas para que el nuevo Samsung Galaxy Watch vea la luz. Se espera que en el IFA de Berlín, en torno al 29 de agosto, se presente la nueva colección de wearables de la casa, sin embargo, una filtración del propio Samsung ha provocado que su diseño quede al descubierto desde ahora mismo.

Son bastante frecuentes los errores en las páginas webs y tiendas en los que se muestra antes de tiempo la ficha del producto, acabando así con el hype y dando más información de la que se debería.

Así es el Samsung Galaxy Watch de 2018

Como decimos, ha sido en su propia web oficial donde Samsung ha mostrado el nuevo Samsung Galaxy Watch en color oro rosa. Bajo la nomenclatura técnica de SM-R810NZDAXAR, el Samsung Galaxy Watch nos presenta un diámetro de 42 mm, bastante generoso, del que también sabemos que llegará con el sistema operativo Tizen, tal y como se ha podido saber gracias a su paso por la FCC.

Respecto a las opciones de conectividad, sí está confirmado que contará con Bluetooth, pero se desconoce si tendrá más conexiones inalámbricas o si todo el peso recaerá sobre este.

Samsung Galaxy Watch

¿Cuándo esperamos ver el nuevo Samsung Galaxy Watch y a qué precio?

Teniendo en cuenta que la compañía ya está empezando a realizar la carga de la ficha de producto en su web (aunque se ha subsanado el error y ya no aparece), la llegada del Samsung Galaxy Watch podría estar muy cercana.

Hay dos fechas en el horizonte que podrían ser el momento ideal para presentarlo: por un lado, los surcoreanos nos han convocado a una cita el próximo 9 de agosto en Nueva York, momento en el que conoceremos al flamante Samsung Galaxy Note 9; por otro lado, a finales de agosto se celebra el IFA de Berlín, un evento que le suele gustar bastante a la compañía para mostrar su nueva hornada de wearables.

No hay confirmado respecto a fechas o precios, por lo que, por ahora, tendremos que conformarnos con esta imagen y seguir atentos a nuevos rumores y filtraciones.

Vía | TheNextWeb

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies