Disney+ añade el catálogo de Star y aumenta el precio de la suscripción en España

La falta de contenido de Disney+ ha sido el talón de Aquiles de este servicio de streaming desde el comienzo, razón por la cual lentamente le hemos visto anexar contenidos de otras firmas. En este sentido, Disney confirmó que, desde el 23 de febrero en España, la plataforma de streaming contará con el catálogo de la marca Star, pero esto conllevará un leve aumento de precio en la suscripción.

El catálogo de Star se suma a Disney+ 

Con esta adición, llega a Disney+ contenidos para audiencias maduras producidos por estudios reconocidos como ABC, FX, Freeform, 20th Century StudiosSearchlight y Disney Television Studios 

Por lo tanto, ahora los usuarios deberían encontrar muchas más series y películas de las cuales disfrutar, dando razón para seguir pagando el servicio más allá de ver The Mandalorian y las películas de Marvel o Pixar. A partir de febrero, podremos encontrar series comoLost’, ‘Big Sky’, ‘Helstrom’, ‘24’, ‘Love, Victor’, ‘Anatomía de Grey’ y más en el catálogo de la plataforma de Disney. 

La suscripción aumenta su costo 

La incorporación del catálogo de Star a la plataforma no vendrá sin costo adicional, dado que la compañía confirmó que aumentará la suscripción mensual de los 6,99 euros a 8,99 euros. Esto representa un aumento de aproximadamente el 23%.

Asimismo, la suscripción anual pasará de costar 69,99 euros a 89,99 euros. 

Estas tarifas entrarán en vigencia a partir del 23 de febrero, pero en el caso de los que hayan optado por la suscripción anual con anterioridad, se mantendrá el mismo precio durante 6 meses. En este caso (y solo en este), el cambio de precio entrará en vigor el 23 de agosto de 2021, fecha en la cual se pedirá renovar la suscripción a Disney+ en Europa, Australia, Nueva Zelanda y Canadá. 

Star

Vía | Disney+ España en Twitter 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies