DisplayPort 1.4 quiere cambiar el mundo gaming llegando al 8K

El mundo gaming está cambiando. Mientras nos preparamos para una oleada de monitores de altos vuelos para este 2016, los demás componentes también deben actualizarse para soportar cada vez más y mejores resoluciones. ¿Nos preparamos para el 8K? DisplayPort 1.4 ya está en camino.

HDR, 60 Hz, 8K… nada se le resiste al DisplayPort 1.4

La última actualización que sufrió este conector fue en 2014, por lo que ya se hacía necesaria una nueva revisión que nos permitiera llevar nuestra experiencia de juego a otro nivel. La resolución UltraHD ya no nos acompañará solo en el salón de nuestra casa, si no que también nuestro santuario gaming se verá mejorado con ella.

Gracias al nuevo DisplayPort 1.4, podremos utilizar los próximos monitores 4K a 120 Hz o incluso en un futuro 8K a 60 Hz echando mano también de la tecnología HDR. Además, usará también USB Type-C, Thunderbolt y en cuestión de sonido, nos dará 32 canales de audio para una experiencia increíblemente mejorada.

Nuestros deseos han sido órdenes y el nuevo DisplayPort 1.4, absolutamente necesario, ya está en camino. Ya tienes una nueva excusa para cambiar tu viejo monitor por alguno de los nuevos mastodontes que comenzarán a aparecer en escena este mismo año. Prepárate para lo que se avecina.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies