Disponible para descargar e instalar Fedora 23.

Fedora 23 se encuentra disponible para descargar e instalar libre y gratuitamente en todo el mundo. Una nueva versión de una de las distribuciones (distros) Linux más usadas en el mundo, fiel con el calendario, ha sido liberada a nivel mundial a través de Internet.  Podéis disfrutar de ella desde ya mismo. En Gizlogic os enseñamos cómo…y estamos encantados.

Un sistema pulido y fácil.

La descripción oficial da a Fedore 23 un carácter de sistema pulido y fácil de usar. Esas son las bazas que juega Fedora 23: proporcionar un sistema útil, capaz de satisfacer al usuario mediante la sencillez.

Fedora 23 cuenta con su página oficial. Allí podéis descargar la última versión de este sistema operativo libre. Es tan simple como acceder a la página, seleccionar el apartado workstation (versión de escritorio) y descargar. Lo que descargaremos concretamente es una imagen .ISO de algo más de un giga para arquitectura de 64 bits (cuidad que vuestro ordenador coincida).

La nuevo de Fedora 23.

Esta versión de Fedora viene con el kernel 4.2 y el entorno de escritorio Gnome en su versión 3.18 por defecto, así como numerosas actualizaciones a nivel de software gracias a las últimas versiones estables de sus programas preinstalados y listos para usar (no nos pondremos demasiado técnicos).

Memoria USB

Una de las opciones que nos gusta de Fedora 23 es la posibilidad de optar por otros entornos de escritorio. Entre ellos nos quedamos con KDE, Cinnamon y Mate, sin menospreciar a los demás.

fedora23-kde

fedora23s

fedora-23-cinnamon-desktop-menu-613x460

Aunque Fedora no es una de las distros Gnu/Linux más recomendadas para el usuario “novato”, en Gizlogic nos gusta que eso lo decidáis vosotros mismos.

Para aquellos que sean usuarios que ya usen Fedora os dejamos las instrucciones para actualizar Fedora 22 a Fedora 23 aquí.

Nada más por nuestra parte. Como siempre animaros a probar y a dar vuestros primeros pasos en el mundo del software libre.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies