Equipos Lenovo, una solución para tu empresa

Aunque es una frase vieja y dicha hasta el cansancio no deja de ser cierto que lo barato puede costar caro con el paso del tiempo, y sin dudas es algo que los responsables de las principales empresas tecnológicas deben tener en cuenta a la hora de conseguir equipamiento de calidad. Así es cómo no se puede dejar de resaltar todo lo que tiene para ofrecer un distribuidor mayorista de Lenovo.

Lenovo se ha consolidado con el paso de los años es una empresa líder a nivel mundial en lo que se refiere al sector de hardware como de servicios de ordenadores. Desde 2005 con la adquisición de toda la división de ordenadores de sobremesa y portátiles a IBM, pasando por su compra de la división de servicios en 2014, hoy el gigante chino es el mayor fabricante con unos ingresos anuales de aproximadamente 60 mil millones de dólares y una planta de más de 50 mil empleados.

Con todo ello, no es extraño que su expansión haya llegado a los principales territorios internacionales mediante empresas mayoristas que capacitan a sus técnicos y equipos comerciales para garantizar el mejor servicio a los clientes. Ya sean grandes firmas como centros de educación, se puede acceder a la experiencia ideal para las necesidades particulares de cada firma. A continuación repasamos algunas de sus características:

Soluciones de hardware para empresas y educacional

Lenovo Hardware

Lenovo continúa ampliando su catálogo de ordenadores

Si se tratan de grandes empresas operando en el territorio español es posible aprovechar la profesionalidad de un distribuidor mayorista de Lenovo que se adecue a los requerimientos elevados de infraestructura. Por un lado se asegura trabajar directamente con el fabricante, y en determinados casos se permiten hacer pedidos a la medida del cliente (a partir de 11 unidades).

Algunas de las ventajas de acceder a estos contactos oficiales incluyen acuerdos con líneas de créditos pre-aprobadas mediante la plataforma IBM Financial Services, así como servicios de auditoría y consultoría especializada en la marca y formaciones de software y uso de sistemas Lenovo para que no haya inconvenientes a la hora de que los empleados interactúen con los productos desde un primer momento.

Finalmente, se promete una entrega de hardware, software y servicios a nivel nacional e internacional a las empresas sin ningún tipo de demoras, instalación en casi cualquier lugar del momento, servicio técnico especialista que estará a disposición las 24 horas del día los 365 días del año, etcétera.

En el caso de tratarse organizaciones y entidades educativas, una firma mayorista de Lenovo tiene la capacidad de disponer de ofertas y precios especiales que generen una diferenciación en comparación a otras marcas, incluyendo su amplio catálogo de portátiles Chromebook y Windows y tablets con accesorios educativos. Además, sus servicios incluyen equipos fabricados a medida con serigrafía del propio centro formativo, demo de hardware y software gratuito para pruebas pilotos y hasta formación en herramientas de Google Academycs.

Diferentes sistemas de Lenovo

Lenovo

Lenovo también ofrece opciones de servidores y almacenamiento digital

No todo se queda focalizado en las soluciones de hardware y también es viable utilizar las características de la división de sistemas de Lenovo, partiendo nada menos de que de un catálogo de servidores que ayude a reducir costes al mismo tiempo que evite cualquier tipo de complicaciones dentro de las organizaciones. Su infraestructura es suficiente para gestionar cargas elevadas de trabajo y adecuarse al mismo tiempo al crecimiento constante de una empresa exitosa.

Tampoco se puede olvidar de que un mayorista de Lenovo tiene la capacidad de ofrecer soluciones de almacenamiento empresarial con optimización de los entornos virtuales en expansión, incluyendo distintas versiones que se adecuen de la mejor manera al presupuesto disponible y con un acceso a los datos de una empresa en todo momento y desde cualquier lugar en el mundo.

Finalmente, no solo se promete un funcionamiento con gran fluidez y una seguridad de uso a través de servidores y dispositivos de almacenamiento con las mejores redes Ethernet de Lenovo, sino también un detallado servicio técnico que permita mejorar la eficiencia en los recursos utilizados, incluyendo herramientas para gestionar la data almacenada en la nube, base de datos y visualización de la infraestructura física o virtual.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies