DJI Mini 2, un dron muy compacto, potente y renovado

DJI ha presentado al que se trata del sucesor del exitoso DJI Mavic Mini, un dron que en su momento destacó debido a sus capacidades de vuelo y fotografía. Bajo esta premisa, viene el DJI Mini 2 a mejorar la apuesta de su predecesor, empleando la nueva tecnología de sincronización OcuSync 2.0 e incorporando mejoras al motor del dron.

DJI Mini 2

El DJI Mini 2 puede alardear de contar con un diseño plegable y ultra compacto, pesando no más de 249 gramos (contando a la batería); pero no dejemos que su reducido tamaño engañe a nadie, se trata de un dron con resistencia de nivel 5 al viento, el cual puede alcanzar una altura máxima de 4.000 metros sobre el nivel de mar y ofrecer un tiempo de vuelo de 31 minutos con una sola carga.

DJI Mini 2

Puede que sea vea como un quadricóptero de juguete, pero te podemos asegurar que no lo es, ya que está equipado con funciones de vuelo punteras. Un chip GPS a bordo del DJI Mini 2 sirve para proporcionar un seguimiento preciso del mismo, mientras que los sensores incorporados se encargan de evitar colisiones en el aire y de establecer límites de altitud programables. Adicionalmente, cuenta con funciones como regreso automático al punto de despegue y geoperimetraje (zonas prohibidas).

El sistema de transmisión en vivo de imagen ha sido mejorado sustancialmente. El DJI Mini 2 tiene un rango de funcionamiento de hasta 10 kilómetros que, cuanto menos, es elogiable.

Dron DJI Mini 2

Por su parte, la cámara emplea un sensor de 12MP capaz de filmar en resolución 4K a 30fps, pero no solo eso, sino que la inclusión de un gimbal motorizado de 3 ejes garantiza que la imagen sea tanto nítida como estable. Asimismo, el Zoom óptico de 4 aumentos que puedas captar lo que deseas desde una buena distancia, y el ángulo de visión de 180° grados se presta bastante bien para realizar tomas panorámicas.

Tal como cabe esperar de un producto de DJI, las prestaciones de software también están a la orden del día. Entre estas podemos mencionar los Quickshots, diferentes modos de captura y la compatibilidad con la app DJI Fly.

DJI Fly App

Disponibilidad y precio

El DJI Mini 2 ya está disponible en la página oficial de la marca y en distribuidores oficiales. La versión estándar cuesta unos 459 euros e incluye los accesorios indispensables, mientras que la edición Fly More Combo tiene un precio de 599 euros. Esta última se despacha con dos baterías extra, bolsa de transporte y con estación de carga.

Para más información, visita dji.com

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic