Dodocool 3D earphones, tus nuevos auriculares

A la hora de escuchar música la elección de los auriculares tiene cada vez más variantes que se adaptan a los gustos de cada usuario y las necesidades de uso particulares. En el caso de buscar una experiencia que sea lo más completa posible en calidad de audio, Dodocool 3D earphones se presenta como una excelente alternativa a precio accesible.

Dodocool 3D earphones son unos auriculares de estilo clásico, tanto en su diseño general como en su funcionamiento a través de cables, que resaltan por la reproducción de sonido en alta calidad con soporte para diferentes tecnologías de última generación. Asimismo, vale recordar que se está ante un fabricante que se especializa en este género con una amplia variedad de productos a la venta.

Diseño pequeño y cómodo

Dodocool 3D earphones

Dodocool 3D earphones son más completos de lo que parecen

Lo primero a destacar en estos auriculares dodocool está en el diseño elegido, pues no intenta innovar demasiado en sus líneas generales poniendo en riesgo que la comodidad de uso no sea tal. Así, se puede resumir como un producto ligero y ergonómico que se hace sumamente cómodo de llevar. Además, viene con almohadillas extra de distintos tamaños para diferentes tipos de orejas.

En comparación con los auriculares estéreos multicanal generales, este dispositivo ofrece la portabilidad extrema con un tamaño que se queda en 15,2 x 12,4 x 4 cm y un peso de 82 gramos.

Por último, su venta se realiza en una tonalidad negra que incluye tanto a su cable como a los auriculares en sí, apenas con un ligero toque de rojo sobre la zona que queda por fuera del oído. En el caso del cable, también promete poder ajustar su largo de forma inteligente para que no se quede corto o se enrede al querer guardarlo en el bolsillo.

Sonido de alta categoría

Dodocool 3D earphones

Dodocool 3D earphones son ideales para películas, música y juegos

Muchas veces la ligereza y portabilidad de un auricular de este tipo significa tener que dejar de lado una buena calidad y potencia de audio si se lo compara con modelos headset. En esta ocasión, Dodocool 3D earphones proporciona una transmisión de audio de alto rendimiento y soporte para tecnología virtual 5.1 con sonido estéreo envolvente.

Para quienes no conocen de qué se trata, la tecnología 5.1 se centra en la división de frecuencia por canal que le facilitan la identificación de los detalles mínimos de sonido en todas las direcciones. En definitiva, logra una experiencia de inmersión para el usuario a través de la alta fidelidad de reproducción de sonido para experiencias cinematográficas y musicales.

Como si esto fuera poco, el modelo en cuestión incluye un controlador dinámico de 12 mm de alta precisión que ayuda también a lograr efectos de sonido notables y conseguir una escena de juego realista. El rendimiento de sonidos graves con alta sensibilidad podría llegar a la respuesta de frecuencia extremadamente baja a 3Hz.

Ideales para distintos tipo de uso

Dodocool 3D earphones

Dodocool 3D earphones son muy accesibles

Lo más probable es que uno compre los auriculares dodocool al querer conectarlo con su Smartphone para disfrutar de su colección de música predilecta o visualizar vídeos en Youtube. Sin embargo, en la actualidad hay más tipos de dispositivos que pueden aprovechar al máximo todos los avances en calidad de audio, partiendo desde ordenadores portátiles, consolas de videojuegos, gafas de realidad virtual y muchos más equipos que tengan un Jack de 3.5mm.

Finalmente, también se menciona que el modelo trae en su cable de 3,5 mm un divisor que le permite utilizar este auricular en su dispositivo con micrófono y auriculares separados. En definitiva, una buena y asequible opción si no se quiere dar el salto a otros modelos un poco más modernos de la marca, tales como los Auriculares dodocool Hi-Res o los dodocool auriculares bluetooth, solo por mencionar algunos.

Disponibilidad y precio de Dodocool 3D earphones

Para comprar los Dodocool 3D earphones es posible encontrarlo en varias tiendas a un precio más que competitivo. Por ejemplo, la gigante Amazon dispone del catálogo oficial del fabricante con envío gratuito a la mayoría de territorios, garantía de reembolso por 30 días desde su compra y hasta 18 meses de garantía de reemplazo.

9 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo