Descubre las ofertas de dodocool por el Amazon Prime Day

Un año más, ya tenemos con nosotros el Amazon Prime Day. Para muchos, ya es el segundo día más importante del año en cuestión de ofertas online (por detrás del todopoderoso Black Friday) y cada año tratan de superar al anterior con más y mejores descuentos. Pero además, no solo el propio Amazon se une a él. Como seguro que sabéis, en este enorme ecommerce conviven también tiendas de terceros que aprovechan la visibilidad de la plataforma para vender sus productos. Es el caso de la tienda dodocool, en la que vamos a encontrar muy buenos descuentos.

Los descuentos de dodocool en el Amazon Prime Day

Este año, dodocool nos promete más de 60 productos con descuentos para celebrar el Amazon Prime Day, no solo en España, también aplica a otros mercados como Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia y Japón.

Los seguidores de la marca podemos ver toda la información de los productos en promoción aquí. Solo tendrás que elegir tu país de procedencia para que te muestre el listado de ofertas para tu región.

Otro detalle importante de estas promociones es que no es necesario ningún tipo de cupón o código, los descuentos se aplican automáticamente.

Por ejemplo, en Amazon España podremos encontrar una batería solar de 10.000 mAh por 35.99 euros (precio habitual 47.99 euros), un adaptador USB WiFi ac por 10.29 euros (precio anterior 14.99 euros) o unos auriculares por 14.99 euros (precio sin promoción 24.99 euros), entre otros muchos descuentos. Si nos sigues habitualmente, ya sabrás que en Gizlogic hemos analizado varios productos de la marca y la verdad es que siempre hemos acabado bastante satisfechos con ellos.

Y además, 20 euros de descuento si vives en Madrid o Barcelona

Por otro lado, y aunque es una promo externa a dodocool, te recordamos que Amazon tiene vigente una promoción solo durante el día de hoy 10 de julio para que los usuarios de Amazon Prime Now consigan un descuento directo de 20 euros en sus compras si vivimos en Madrid o Barcelona para que probemos el servicio. ¿Por qué solo aplica a estas ciudades? Porque, por ahora, el servicio de entrega ultraexpress en 2 horas de Amazon solo funciona en ellas. Te explicamos la mecánica de la promoción aquí.

Por otro lado, también tienes otros 5 euretes de descuento por probar Amazon Prime Vídeo, lo cual no está nada mal para que te ahorres otro piquito en tus compras. Este cupón no lo tendrás para hoy, pero seguro que

Y tú, ¿qué te vas a comprar en este Amazon Prime Day?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies