Consigue el Dodocool Hub USB 3.0 con descuento del 50%

Días de ofertas importantes se están observando a lo largo de las principales tiendas en línea, por lo que solo es cuestión de estar atentos para encontrarse con el tipo de dispositivos que se estén buscando a un precio muy inferior a lo que se acostumbra. En el caso de Amazon, el fabricante Dodocool tiene mucho para ofrecer con su amplia variedad de accesorios en descuento.

Dodocool Hub USB 3.0 es el caso particular que se destaca a lo largo de esta jornada y que se extenderá hasta el próximo 18 de noviembre con un descuento que llega hasta el 50% de su precio actual a través del uso de un cupón especial. De esta forma, es viable hacerse con una base de conexión con tres puertos USB sin superar siquiera la barrera de los 10 euros.

Repasando características

dodocool usb 3.0

Distribución de puertos en dodocool usb 3.0

Como es natural en este tipo de accesorios, se busca ampliar la cantidad de puertos que se pueden conectar al mismo tiempo en un equipo como ordenadores y PC de escritorio. Asimismo, el soporte para los actuales estándares USB 3.0 le facilita alcanzar velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, lo que significa hasta 10 veces más rápido que USB 2.0.

Por otra parte, como se puede apreciar en el marco inferior del dispositivo también se hace inclusión de un puerto Gigabit Ethernet RJ45 de alta velocidad con un soporte de velocidades de red de hasta 1000 Mbps. Ya sea porque hay muchos equipos que no incluyen de fábrica la conexión al modem/router vía cable, también es una útil adición.

Finalmente, el rendimiento de Dodocool Hub USB 3.0 permite su uso constante, con conexiones y desconexiones de los dispositivos que se utilicen sin sufrir problemas ni tener que reiniciar el PC. Tampoco se requiere de ningún software a instalar previamente, controladores ni nada complicado.

El accesorio posee alimentación a través de uno de los puertos USB que disponga el ordenador, algo que también favorece a no necesitar una fuente de alimentación externa, mientras que su relación con sistemas operativos abarcan Microsoft Windows 10, 8.1, 8 y 7, la mayoría de versiones de Mac OS X y retro compatibilidad con versiones previas de USB 2.0 y USB 1.1.

Disponibilidad y precio de Dodocool Hub USB 3.0

Para comprar el Dodocool Hub USB 3.0 solo hay que ingresar a Amazon a través del siguiente enlace e ingresar el cupón de descuento “D76FR6RX” para visualizar como su actual precio de oferta 15.99 euros se reduce hasta en un 50% extra para quedarse en 7.99 euros con envío gratis en caso de superar los 29 euros en la compra total realizada.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies