Donald Trump contra la compañía coreana Samsung

No es la primera ni será la ultima vez que Donald Trump salte a la palestra dando que hablar, ya sea en temas políticos o en tecnológicos como hoy.

El que es el actual presidente de los estados Unidos de América Donald Trump, ha dejado bien claro lo que opina sobre un tema del que os hablamos a continuación.

Donald Trump usa Twitter como lanza

Utilizando la conocida red social Twitter de la que suele hacer uso el presidente americano para lanzar “pullitas” a quien las quiera coger, ha twiteado varios mensajes…

Los mensajes en esta ocasión han sido directamente lazados contra la afamada marca coreana Samsung. ¿El motivo? Según Donald Trump, la compañía seria la culpable de la desaparición de más de cincuenta mil mensajes de texto que se habrían enviado en la trama de Rusia y el equipo de campaña que tuvo el presidente Trump.

Donald Trump

Lisa Page era la abogada (FBI) del consejo especial encargado del estudio de la posible relación entre Rusia y las elecciones en las que Donald Trump consiguió la presidencia. Por otro lado, tenemos a Peter Strzok, ex agente especial (FBI).

En estos miles de mensajes que tanto Liza Page como Peter Strzok intercambiaron entre ellos, parece que se “quedaban bien a gusto”. Entre los temas que trataban, hablaban de que Trump era un “idiota” o le daban algún que otro tirón de orejas a algún candidato.

¿Casualidad? Quién sabe…

Donald Trump

No es de extrañar que con las ventas que logra Samsung, estos dos personajes tuvieran un teléfono de esta marca.

Lo que sí es un poco mas extraño, es que los más de cincuenta mil mensajes en los que se ponía a parir a distintas personalidades y se manejaba cierta información presuntamente sensible, hayan desaparecido por un “error” en los terminales de estos agentes.

Vía| Cnet

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies