Dónde comprar el Xiaomi Mi5 antes que nadie

En una presentación algo acelerada y extensa, Hugo Barra nos presentaba en el pasado Mobile World Congress 2016 su lanzamiento más esperado. Ahora, con todas sus especificaciones sobre la mesa y las primeras fotos oficiales de este flagship, sois muchos los que nos preguntáis dónde comprar el Xiaomi Mi5 desde España. 

Hemos rastreado la web y te traemos las tiendas que nos ofrecen mejores garantías y precios para este buque insignia que promete darle muchas alegrías al gigante chino.

Comprar el Xiaomi Mi5 en España… ¿por qué el precio se ha inflado?

Xiaomi Mi 5

Xiaomi Mi5, uno de los smartphones más esperados del 2016.

Es cierto que en la presentación de este terminal, el precio oficial que anunció el fabricante era inferior a lo que ahora tenemos entre manos. Parece lógico y estamos acostumbrados a que esto ocurra con todo lo que viene del país del sol naciente: los distribuidores internacionales inflan el precio especialmente durante las primeras semanas de su lanzamiento y nos hacen pagar un plus si queremos comprar el Xiaomi Mi5 desde España en sus primeros meses de vida.

Aún así, teniendo en cuenta sus excelentes características y los precios desorbitados que está fijando su competencia directa (por ejemplo, el Samsung Galaxy S7), si quieres un smartphone de alta gama en 2016 no es mala idea comprar el Xiaomi Mi5.

En el momento de escribir este artículo, las dos mejores opciones en cuanto a precio nos las da Gearbest y Geekbuying:

La tienda Gearbest nos da como siempre un precio excelente para comprar el Xiaomi Mi5, te dejamos el enlace para hacerte con la versión de 32 GB, la más económica, que ronda los 400 euros de precio de partida. Actualmente, Geekbuying nos ofrece un precio algo más económico y nos permite comprar el Xiaomi Mi5 de 32 GB, de 64 GB o incluso el de 128 GB.

También lo tenemos en Amazon con envío español a través de este vendedor.

3 Comentarios
  1. Informo que a través de ali express solicite un celular, me informaron sobre el arribo a Colombia,y me exigen para que me lo entreguen debo nacionalizarlo y homologarlo , he llamado para proceder a realizar lo solicitado y me han informado que estos productos en Colombia se encuentran restringidos, la nacionalización me cuesta la suma de $845.000 pesos aproximadamente y la homologación la suma de $75.000.000 de pesos, he tratado de comunicarme con quien envió el celular y a la fecha hace ya 20 o 15 días no obtengo respuesta a mi problema, debo devolver el producto previo la cancelación de un dinero o declararlo en abandono y entiendo perder el dinero que pague por el producto . Comentario que hago para que no les suceda lo mismo . Si se me soluciona el problema les estaré comentando

  2. En esta página lo anuncian algo más barato…
    http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-mi5.html

    • ¡Gracias por el apunte! Lo habíamos visto pero aún no deja comprarlo aún, por eso no lo hemos incluido en el artículo.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies