Dónde comprar las novedades de Samsung: Z Flip3, Watch4 y más

Hace unas semanas se presentaron las novedades de Samsung en un evento en el que pudimos conocer sus plegables, su smartwatch y sus auriculares. El período de preventa ya ha finalizado y a partir de hoy ya puedes llevarte a casa cualquiera de estos productos de la compañía surcoreana. ¿Quieres un Samsung Galaxy Z Flip3 o un Samsung Galaxy Watch4? Te contamos dónde comprarlos al mejor precio y con un buen servicio postventa. 

Todas las novedades de Samsung lanzadas en agosto 2021

Samsung Galaxy Z Flip3 5G

Samsung Galaxy Z Flip3 5G

La evolución de los plegables de Samsung está siendo intachable. Con dos líneas de productos que siguen conceptos diferentes (Flip y Fold), nos encontramos ante dispositivos de gama premium que además de darnos un diseño rompedor también ofrecen características a la altura de lo que podemos esperar de uno de los mejores smartphones del mercado.

El Samsung Galaxy Z Flip3 5G es perfecto para aquellos que deseen llevar en el bolsillo un teléfono pequeño y que, al abrirlo, ofrezca una pantalla generosa. Tiene una pantalla exterior de 1.9 pulgadas muy funcional, en la que podemos ver notificaciones, controlar la música y muchas cosas más, sin necesidad de abrir el teléfono. Una vez abierto, la pantalla es de 6.7 pulgadas. Como procesador, monta un Snapdragon 888. Sus cámaras tampoco se quedan atrás y nos ofrece una calidad fotográfica digna de ocupar el Top de las mejores cámaras móviles actuales.

Lo puedes encontrar en 128 GB o 256 GB y con esta oferta que te dejamos a continuación tendrás un cargador Wireless Charger Duo de regalo.

Samsung Galaxy Z Fold3 5G

Samsung Galaxy Z Fold3 5G

Si eres de los que prefieren más, el Samsung Galaxy Z Fold3 5G es tu mejor opción. Plegado, la pantalla tiene un tamaño de 6.2 pulgadas, mientras que cuando lo abres alcanza las 7.6 pulgadas. En su interior también encontramos un procesador Snapdragon 888 y 12 GB de memoria RAM. Su batería aguanta el ritmo de un uso normal para un día y sus cámaras nos permiten hacer virguerías con el teléfono. Lo encontramos en 256 GB de almacenamiento interno.

Lo más interesante de la oferta que te dejamos a continuación es que viene con un pack de accesorios para que le saques todo el partido que merece este dispositivo. Tendrás un cargador de 25W, un S Pen y una funda original Flip Cover de regalo. ¿Qué más le puedes pedir?

Samsung Galaxy Watch4

Samsung Galaxy Watch4

El compañero perfecto para tu smartphone es un reloj inteligente y, si eres fan de Samsung, el modelo más top del momento es este Samsung Galaxy Watch4. En este caso, tienes muchas opciones para elegir. Por un lado, el tamaño: 40 mm, 42 mm o 46 mm. Por otro, tendrás que decidir si quieres la versión Bluetooth o 4G. Y por último (y no menos importante) el color: oro rosa, negro, plata o verde.

Según el tamaño elegido, tendrás una esfera de 1.2″ o 1.4″ AMOLED con una fantástica calidad de imagen. Desde ella podrás controlar tus notificaciones, tu actividad física, tu salud y mucho más. Tener un buen wearable puede hacerte la vida mucho más sencilla.

Según la configuración que elijas el precio va desde 269,10 euros a 419 euros. ¿Con cuál te quedas?

Samsung Galaxy Buds 2

Samsung Galaxy Buds 2

Otro de los accesorios presentados entre las novedades de Samsung son los Samsung Galaxy Buds 2. Se trata de unos auriculares true wireless, con tecnología de cancelación de ruido configurable, autonomía con hasta 7.5 horas con solo una carga, certificación IPX2 y una muy buena calidad de sonido gracias a la tecnología incorporada por AKG. Son una buena opción para escuchar música, salir a hacer deporte, hacer videollamadas o incluso jugar.

Los tienes disponibles en varios colores.

Samsung Galaxy Tab S7 FE

Samsung Galaxy Tab S7 FE

Después del éxito del Samsung Galaxy S20 FE, la compañía ha anunciado la Samsung Galaxy Tab S7 FE, una tablet con 5G. Incorpora una pantalla de 12.4 pulgadas. Cuenta con Android como sistema operativo para que puedas hacer una gran variedad de tareas con ella, desde usar navegación web hasta jugar, trabajar, ver pelis o hacer videollamadas. Tiene dos cámaras, una de 5 MP en la parte delantera y otra de 8 MP en la trasera.  Además, incorpora una batería de 10.400 mAh para que la autonomía de este dispositivo no sea ningún problema para ti.

Está disponible en 64 GB y 128 GB y en tres colores, rosa, plata o negra.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo