Dónde comprar hoy mismo el OnePlus 6 desde España

Esta semana los fabricantes de telefonía móvil no nos están dejando respirar. Si el martes conocíamos al nuevo Honor 10 en una presentación en Londres a la cual pudimos acudir personalmente y del que muy pronto te ofreceremos su review, al día siguiente, el miércoles, la misma ciudad europea era testigo del nacimiento del esperadísimo OnePlus 6.

Un smartphone que ya se puede reservar aunque su fecha de salida oficial está marcada para la próxima semana, concretamente para el 22 de mayo.

¿Merece tanto la pena este OnePlus 6?

Si hay un fabricante que sabe causar hype, ese es OnePlus. Sus lanzamientos están ya entre los más esperados del año y esta vez no nos han defraudado. ¿Merece la pena? Sin ninguna duda, sí. Una espectacular pantalla de 6.28 pulgadas, un procesador Snapdragon 845, un excelente apartado de conectividad y una doble cámara trasera firmada por Sony son algunas de sus mejores bazas para conseguir que este OnePlus 6 sea el favorito del público.

Pero donde realmente reside la clave de su éxito es en el precio, ya que se merienda a la mayoría de sus competidores directos sin ni siquiera despeinarse.

Dónde comprar hoy el OnePlus 6

Como te hemos comentado al principio de este artículo, el OnePlus 6 sale oficialmente a la venta a partir del 22 mayo, sin embargo, ya está disponible para reservar en tiendas como Amazon. Eso sí, por ahora nos aparece disponible solo la opción del modelo de 64 GB o de 128 GB, sin posibilidad de comprar (por el momento) el killer de 256 GB.

Su precio es de 519 GB para la versión de 64 GB o de 569 GB para la de 128 GB.

¿Qué te parece este nuevo OnePlus 6? ¿Has pensado ya echarle el guante o tienes fichado otro modelo mejor para renovar tu smartphone?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies