Dónde comprar el Xiaomi Mi6 desde España al mejor precio

El Xiaomi Mi6 ya lleva algunas semanas en el mercado y es ahora cuando empezamos a encontrar las mejores ofertas y los precios más bajos. Si quieres comprarlo desde España, te dejamos a continuación un listado con los mejores sitios que hemos encontrado actualmente.

Así es el nuevo tope de gama de Xiaomi

Es cierto que no estamos ante un móvil demasiado económico y que su compra nos supondrá a la mayoría de los mortales un desembolso más o menos importante. Pero antes de nada, debes olvidar el concepto de “móvil chino”. Lo es, sí, pero no deja de ser un flagship a la altura de otros grandes nombres como el Samsung Galaxy S8. Enfrentamos a ambos y viendo que el precio se recorta aproximadamente por la mitad, sin duda la compra merece la pena.

Si aún no has leído nuestro análisis de este fuera de serie (tienes el link justo al inicio de este artículo), te resumimos brevemente cuáles son sus principales cualidades:Xiaomi Mi6

  • Pantalla de 5.15 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador Snapdragon 835
  • Memoria RAM de 6 GB
  • Memoria interna de 64 GB / 128 GB
  • Cámara dual trasera de 12 MP + 12 MP
  • Cámara delantera de 8 MP
  • Batería de 3.350 mAh
  • Android 7.1 (MIUI 8)

Ofertas y precios para comprar el Xiaomi Mi6 desde España

Te dejamos por aquí las mejores ofertas que hemos encontramos para comprar el Xiaomi Mi 6 en España. Te recomendamos que vayas revisando esporádicamente las diferentes tiendas en las que está disponible, ya que es el smartphone más atractivo del momento y es muy habitual que los comercios lo utilicen de “gancho” para lanzar promociones y atraer a más compradores.

 

1 Comentario
  1. Yo te recomiendo el Nomu S30 4G Phablet.
    Cuenta con todas las caracteristicas que buscas y más aún.
    Android 6.0
    4GB de RAM
    64GB de almacenamiento
    Cámara frontal de 5.0MP y trasera de 13.0MP
    Además de ser resistente al agua y tener un buen diseño
    Por los momentos ronda por menos de 300$ en el mercado!

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo