Dónde ver la keynote de Apple del 20 de abril, Spring Loaded

Hoy es el día. Después de hablar mucho acerca de ella, el evento llamado Spring Loaded, que supone la primera keynote de Apple en 2021, se celebrará dentro de apenas unas horas. Se trata de la primera gran cita de la compañía de Cupertino para este año y será, de nuevo, 100% online. Lo cierto es que se pierde el calor del público, pero, a cambio, abre la “asistencia” (aunque sea en remoto) a cualquier persona, desde cualquier parte del mundo. Si quieres saber dónde ver la keynote de Apple del 20 de abril, sigue leyendo y te lo contamos.

Dónde ver la keynote de Apple

Hoy 20 de abril de 2021, a las 19.00 horas (hora España peninsular) tendrá lugar el evento de la firma de la manzana mordida. Si nos lees desde México, tienes que mirar las 12.00 horas en tu reloj. Prepara las palomitas y siéntate a ver este espectáculo. Los eventos de Apple, además de permitirnos conocer sus novedades, nos ofrecen también una producción muy cuidada que merece la pena ver.

Si te preguntas dónde ver la keynote de Apple, tienes varias opciones. En la web oficial de Apple puedes seguirla, pero también a través de Youtube. Te incrustamos el vídeo para que le des al play cuando llegue la hora y puedas verlo sin salir de aquí.

¿Qué esperamos ver en este evento? Se habla de la llegada de los nuevos iPad, entre los que destacaría un iPad Pro equipado con una pantalla miniLED. También se ha hecho referencia en los últimos días a las AirTags y a un posible renovado Apple TV. Por último, la variedad de colores que muestra la invitación nos hace pensar en nuevas correas y fundas de colores, tanto para el Apple Watch como para el iPhone.

Sea como sea, en apenas unas horas saldremos de dudas. ¿Te apuntas a ver el Spring Loaded de Apple?

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo