DOOGEE BL5000 y DOOGEE BL7000 presumen de batería

En nuestros días, la mayor lacra de los smartphones sigue siendo la batería. Es bastante complicado encontrar un móvil que nos aguante con solvencia durante un tiempo razonable, especialmente si le damos un uso bastante intensivo a nuestro terminal, y especialmente si lo que queremos es aguantar dos días completos, nuestro propósito se convierte en toda una aventura. Pero igualmente, los fabricantes son cada vez más sensatos al respecto y saben que, quien consiga darnos autonomía para rato, habrá conseguido ganarse el favor del público. El fabricante chino DOOGEE trabaja en ello y como demostración nos ofrecen el DOOGEE BL5000 y DOOGEE BL7000, dos dispositivos con 5.000 y 7.000 mAh respectivamente.

DOOGEE BL5000 y DOOGEE BL7000, gran autonomía en un cuerpo delgado

¿Por qué los fabricantes se empeñan en no ofrecernos baterías más generosas? La respuesta es sencilla: para no sacrificar el aspecto estético. Y es que, aunque digan que la belleza está en el interior, el diseño de los smartphones es una de las cosas que miramos primero a la hora de decidir cuál será nuestra próxima adquisición. Si esto no fuera así, ¿por qué tanto boom con los smartphones bezelless?

DOOGEE ha conseguido introducir grandes baterías en cuerpo pequeños gracias a la utilización de baterías de polímero de Li-ion, que consiguen una mayor capacidad en un tamaño menor.

Y lo cierto es que, como puedes ver en las imágenes, han conseguido aunar los dos objetivos. El DOOGEE BL5000 nos ofrece un diseño con ocho lados curvos y 5.050 mAh de batería, mientras que el DOOGEE BL7000 está construido en una mezcla de piel y metal con un grosor de solo 7.5 mm a pesar de sus 7.060 mAh. 

Nuevas baterías con mayor vida útil

grandes baterias

Pero además, DOOGEE también ha innovado en la tecnología de las propias baterías, que prometen darnos una vida útil de hasta dos veces más tiempo que las baterías normales gracias a su capacidad para mantener el 85% de rendimiento después de 900 cargas. Además, también son más resistentes y han pasado pruebas para resistir condiciones extremas, como temperaturas de entre -30º y 65º. Y si lo que te preocupa es el tiempo que tardarás en cargarlas al 100%, la propia compañía nos asegura que podremos tenerlas completas en unas tres horas de carga gracias a la tecnología Pump Express 3.0.

Buen precio

DOOGEE siempre nos suele dar precios muy económicos y una vez más, el presupuesto no será un problema, ya que podremos conseguir estos modelos por menos de 200 dólares. Concretamente, hemos cazado una oferta para el DOOGEE BL5000 por solo 145.97 dólares aquí.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies