Doogee BL5000: Honor Magic + Xiaomi Mi Max por 150 dólares

Los Smartphones de Doogee suelen destacarse por ser una interesante opción para los usuarios que no tienen demasiado presupuesto disponible. Además, a diferencia de otros fabricantes o marcas desconocidas, la firma de origen chino demuestra una constante evolución en elementos como su diseño o calidad de materiales, tal como lo demuestra con el nuevo Doogee BL5000.

Doogee BL5000 es el último teléfono inteligente de la marca asiática del que ya hemos hablado en las semanas previas, pues su llegada está generando una excelente recepción por parte de quienes tienen la posibilidad de tenerlo entre manos. Cuestiones como su batería o el diseño curvado lo ponen a la par de buques insignia del mercado, aunque su precio es mucho más accesible.

Doogee BL5000 se compara con la competencia

Doogee BL5000

Doogee BL5000 en comparación con Xiaomi y Honor

Es muy extraño que un fabricante se anime a hablar de la competencia al momento de resaltar las bondades de su nuevo teléfono, pero lo cierto es que Doogee no tiene problemas en asentar semejanzas con otros modelos ya disponibles en el mercado y mezclar sus características en un único terminal como el BL5000.

De esta manera, la batería de 5050 mAh corresponde a un componente casi dos veces superior al del iPhone 7, mientras que está casi a la misma altura de la phablet Xiaomi Mi Max 2 (5300 mAh). Teniendo en cuenta que su pantalla es de 5.5 pulgadas, esa diferencia de casi una pulgada con el modelo de Xiaomi, su autonomía puede aprovecharse aún mejor.

Asimismo, el tamaño total del equipo promete una mejor sensación de manejo para quienes poseen manos más pequeñas, todo complementado con un diseño “de ocho curvas”, sin biseles laterales y con una carcasa totalmente metálica con terminación brillante que puede emparentarse fácilmente con lo propuesto por Honor Magic.

Finalmente, Doogee BL5000 funciona a partir de un procesador de ocho núcleos MTK 6750T, además de 4 GB de RAM y almacenamiento interno de 64 GB. No falta un doble sensor trasero de 13 megapíxeles para ambas cámaras, mientras que su sistema operativo de fábrica es Android 7.0 Nougat con una capa de personalización Doogee UI 1.0.

Disponibilidad y precio de Doogee BL5000

Doogee BL5000

Doogee BL5000 permite registrarse en su sitio web

Con todas estas especificaciones respetables, ahora solo resta conocer el precio de Doogee BL5000, algo que aún no está confirmado por la propia empresa. Eso sí, en AliExpress han comenzado a vender por adelantado este modelo por cifras que rondan los 189.99 dólares, aunque se cree que desde los canales oficiales de Doogee su costo podría bajar hasta los 150 dólares.

De momento, para los interesados en ser de los primeros en tener este terminal ya pueden anotarse a través del sitio oficial de Doogee y recibir una notificación apenas haya disponibilidad de unidades. Incluso, se puede formar parte de un gran sorteo válido por 10 modelos BL5000 para la comunidad.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies