Doogee BL5000, gran batería y diseño moderno

Los fabricantes de móviles suelen mirar mucho hacia sus costados a la hora de pensar en un nuevo teléfono, muchas veces sumando características que ya han debutado en la competencia. Lejos de ser una crítica, la combinación de lo mejor de distintos Smartphones puede ser excelente, algo que por ejemplo quiere conseguir Doogee con su nuevo modelo BL5000.

Doogee BL5000 es un teléfono de gama alta que ya hemos adelantado ligeramente en anteriores ocasiones, pues se trata de la segunda creación (tras el Doogee MIX) de la marca en los últimos meses pensada para un público exigente con interés en el diseño de última generación. Aquí, sus prestaciones pueden explicarse como una mezcla entre la gran batería del Xiaomi Mi Max 2 y la estética del Honor Magic.

Mucha autonomía

Doogee BL5000

Compración de la batería Doogee BL5000 con otros móviles actuales

Mientras el Xiaomi Mi Max 2, solo por nombrarlo como ejemplo, establece un punto de referencia al sumar una excelente batería dentro de un hardware decente y diseño completamente en aluminio, su pantalla de 6,44 pulgadas puede alejar a muchas personas que no lo ven precisamente como cómodo de manejar. Específicamente al público femenino con manos más pequeñas se le vuelve casi imposible controlarlo con una sola mano.

De esta forma, Doogee ha trabajado sobre el BL5000 sin pasar hacia el terreno de las phablets y lo deja con una pantalla más tradicional de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Esto también posibilita que el consumo de energía no sea tan elevado y se aproveche mejor su batería de 5050 mAh, llegando así a varios días con un uso normal sin necesidad de recarga.

Diseño brillante y curvo

Doogee BL5000

Doogee BL5000 es una mezcla entre Honor 9, Honor Magic y Xiaomi Mi Max 2

En cuanto a la apariencia, BL5000 es algo así como una combinación del ya conocido teléfono Honor 9 de Huawei. Sus características resaltan por la inclusión de una carcasa brillante que tiene una terminación vidriosa en su zona trasera, lugar donde además se da espacio para la inclusión de un doble sensor fotográfico de 13 megapíxeles.

Por delante, el teléfono no llega a ser considerado un modelo sin marcos, pero sí aprovecha muy bien el espacio que ocupa la pantalla en relación con la superficie total. Sobre sus costados tiene una terminación curva 3D que claramente está inspirada en el cuerpo de “ocho curvas” de Honor Magic. El resultado final es más que atractivo y queda muy lejos de considerarse como una mera copia de otros terminales reconocidos.

En conclusión, Doogee BL5000 para muchos es la combinación del Honor Magic + Honor 9 + Xiaomi Mi Max 2, pero a final de cuentas es un móvil por sí mismo que ofrece excelentes prestaciones desde lo técnico como lo estético. Para los interesados, el producto llegará al mercado a finales de julio a territorios de todo el mundo con un periodo de pre-venta que ha iniciado en los sitios oficiales de DOOGEE.

1 Comentario
  1. Estoy buscando un terminal para mi padre, ya ha roto dos este año, es un desastre ¿Creéis que este sera resistente o mejor comprar un rugerizado tipo Blackview BV8000 Pro? Gracias

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies