5 unidades gratis del nuevo Doogee BL5000, ¡corred insensatos!

Doogee acaba de desvelar su nuevo Doogee BL5000, el que será uno de sus próximos terminales más deseados por su legión de seguidores. Lo cierto es que la compañía china está demostrado su gran interés en la innovación, en crear productos algo diferentes y destacar sobre su competencia directa. Cada vez son más los fabricantes chinos que nos ofrecen smartphones muy económicos con un buen rango de características por lo que los chicos de Doogee saben que, si quieren ganar la batalla del público, deben ofrecernos algo más.

En este sentido, ya hemos visto al Doogee MIX, un smartphone sin marcos muy atractivo y ahora, los del país del sol naciente nos traen otro dispositivo muy especial, que esta vez centra toda la atención en su imponente batería. ¿Problemas de autonomía? Sigue leyendo.

¿Qué sabemos por ahora del Doogee BL5000?

Lo cierto es que se han dado a conocer pocos detalles de este dispositivo, pero ya sabemos cuáles serán las tres piedras angulares de su éxito: el diseño curvo, la impresionante batería de 5.050 mAh y la cámara doble de 13 MP en el costado del terminal. Hemos podido ver ya sus tres colores (azul, negro y dorado), en tres tonos bastante atractivo que sin duda serán otro de sus puntos fuertes.

Respecto a su precio oficial, no nos han dicho aún cuál será el definitivo, pero sí que hemos cazado ya en su página oficial una promoción para que lo consigas totalmente gratis.

¿Cómo conseguir gratis el Doogee BL5000?

Lo cierto es que sabemos que este tipo de promociones son bastante difíciles pero, oye, a alguien le tiene que tocar. Solo perderás 5 segundos y si eres tú el afortunado te llevarás un premiazo a casa. Te dejamos aquí el link de la página donde solo tendrás que dejar tu correo electrónico y cruzar los dedos para conseguir uno de los cinco Doogee BL5000 que regalan.

Por otro lado, en el foro de Doogee también buscan 100 reviewers a los que le darán gratis el terminal a cambio de su opinión y análisis.

1 Comentario
  1. La innovacion viene dada por la diferencia, ahora todos los telefonos son iguales, me explico, medidas, Ram, capacidad, tiempo de gravacion, etc, però porque no mejoramos otros parametros que los agan mas determinantes.
    Forma, porque los reloges son redondos ?
    Plegables, por que a medida que necesitamos prestacines se van desplegando partes?
    Aquí lo dejo, però seguro que podemos analizar mejor la propuesta

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies