DOOGEE BL5000, ¿el nuevo Xiaomi Mi6 de la gama media?

DOOGEE BL5000 se ha tirado un órdago de los grandes y es que el nuevo smartphone de la compañía china se atreve a compararse y mirar de frente al todopoderoso Xiaomi Mi6. Es cierto que no son comparables en hardware ni en precio, pero sí que es verdad también que la nueva apuesta de DOOGEE tiene algunas características que lo convierten en una apuesta muy interesante.

DOOGEE BL5000 y su diseño de ocho lados curvos

Por ejemplo, si volvemos a tomar como referencia al Xiaomi Mi6, nos encontramos con que el DOOGEE BL5000 cuenta con ocho lados curvos, frente a los cuatro lados curvos del Xiaomi Mi6. Y recordad que hablamos de dos terminales que difieren en unos 300 dólares de precio (más o menos podemos encontrar el Mi6 con precio oficial de 450 dólares frente a los 150 dólares del DOOGEE BL5000).

Siguiendo con el aspecto del diseño, si es uno de los factores a los que das más importancia, el nuevo smartphone de DOOGEE nos ofrece, además de los ya mencionados ocho lados curvos, un diseño donde el cristal es el protagonista y el acabado en brillo nos termina de enamorar. Además, está disponible en tres colores: negro, azul y dorado, aunque la dorada aún no está disponible.

Es cierto que a nivel de hardware sí hay grandes diferencias entre ambos: teniendo en cuenta el SoC Snapdragon 835 + 6 GB de RAM + 64 GB del Xiaomi Mi 6 frente al MTK6750T + 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno, Xiaomi se lleva de calle el apartado del rendimiento. Sin embargo, recordando que la diferencia de precio es tan grande, es posible que tu bolsillo se plantee la opción más económica. Y en este caso, tenemos que decirte que el DOOGEE BL5000 tiene una relación calidad – precio aplastante. Puedes encontrarlo, por ejemplo, en esta tienda de Aliexpress donde actualmente está a 137.71 euros.

Por último, te dejamos un par de vídeos del dispositivo: un test de batería y un vistazo a su aspecto exterior.

¿Qué te parece la nueva apuesta de DOOGEE? ¿Pagarías la diferencia de precio por optar a un gama alta como el Xiaomi Mi6 o crees que merece más la pena un gama media más económico?

 

1 Comentario
  1. hola. Decís que es todo cristal, pero no es así. La parte trasera es policarbonato, o sea, plástico. Eso si, con un tratamiento especial de manufactura propia de doogee, que le confiere unos reflejos y brillo muy bonito.
    Sobre la diferencia de hardware versus el MI6 de Xiaomi,,, pues, que deciros.. Sinceramente, si el usuario no es “jugon”, y quiere el móvil para lo que debería ser realmente; llamadas, y uso de What… pues este Doogee cumple pero que super sobradamente… atendiendo a la costumbre, cada vez mas consolidada, de cambiarse de móvil casi cada año, ¿para qué gastarse un pastizal en un terminal?…

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies