DOOGEE BL9000 disponible en Banggood a mitad de precio

A solo unos pocos días de que DOOGEE haya sido noticia en los principales medios especializados gracias al lanzamiento de su nuevo teléfono DOOGEE BL9000, los usuarios interesados en su adquisición ya tienen la posibilidad de hacerlo mediante la tienda en línea Banggood. Como si fuera poco, pueden acceder a increíbles descuentos en su precio original.

DOOGEE BL9000 se encuentra presente en la plataforma Banggood desde el 28 de mayo al 3 de junio próximo a través de una campaña de lanzamiento. Durante el período en cuestión, la tienda establece una serie de beneficios para los consumidores que permiten hacerse con uno de ellos hasta mitad de precio y también con descuentos de 50 dólares.

Cómo conseguir descuentos en DOOGEE BL9000

Doogee BL9000

Doogee BL9000 posee además doble cámara trasera a cargo de Sony

Ingresando en el sitio oficial de Banggood a través del siguiente enlace, los primeros 10 pedidos que se reciban tendrán una excelente rebaja en su precio original que se reducirá hasta la mitad, más precisamente a 124,99 dólares con la adición de un cargador inalámbrico C2 de regalo.

Luego, a partir del undécimo pedido, el DOOGEE BL9000 estará disponible a solo 199.99 dólares, lo que significa un descuento de 50 dólares en comparación con el precio anterior original del flamante Smartphone de gama alta, por lo que su compra se vuelve casi imposible de obviar.

Asimismo, los usuarios interesados en tener el mencionado cargador inalámbrico C2 pueden también conseguirlo de forma individual por un costo inferior, ya que este modelo con entrada de energía de 10W costará solo 30 dólares a lo largo de esta semana. Recordando sus bondades, se trata de un gadget donde su carga excede los estándares de QI y continúa ofreciendo soporte merecido a otras unidades por fuera de los terminales DOOGEE, tales como la carga rápida de 10W de Samsung y la carga inalámbrica de 5W de los iPhone.

Repasando características

Como ya mencionó en virtud de su lanzamiento, DOOGEE BL9000 corresponde a un modelo con diseño moderno pero igualmente resistente gracias a su certificación IP68 y refuerzo extra en determinadas zonas de su estructura. Por dentro, se acompaña a su pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución de Full HD + a través de un procesador de ocho núcleos MT6763 P23, 6 GB de RAM y almacenamiento interno de 64 GB expandible.

Sin embargo, el punto más fuerte en cuestión es la capacidad de 9000mAh de su batería que lógicamente le da sentido a su nombre. Prometiendo varios días de autonomía, a la hora de su recarga no se sufre una espera de muchas horas gracias a la adición de un sistema avanzado de carga Pump Express 4.0 que provee una entrada de corriente de 2A a 5A. Esto significa un proceso tres veces más rápido que el de un cargador norma que permite el uso del teléfono para el resto del día tras solo 60 minutos.

En conclusión, si no eres de los primeros que logre comprar el DOOGEE BL9000, igualmente un precio de 199.99 dólares puede ser el más bajo de este teléfono inteligente que se encuentre por varios meses. ¡A apurarse, pues la oferta termina este 3 de junio!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies