DOOGEE BL9000 se presenta con batería de 9000 mAh

Los esfuerzos de DOOGEE en el último tiempo no solo se centran en mejorar sus especificaciones generales y adaptar el diseño a las nuevas tendencias del mercado, sino también a que algunos de sus modelos sean los líderes en la industria a la hora de mencionar su batería. Este es el ejemplo del DOOGEE BL9000.

DOOGEE BL9000 es un nuevo teléfono de gama alta presentado en las últimas horas por la ascendente marca china y que claramente llama la atención por todo lo que es capaz de lograr con su batería, aunque el resto de hardware también está a la altura de las expectativas. Conozcamos un poco más en detalle:

Características de DOOGEE BL9000

DOOGEE BL9000

DOOGEE BL9000 se ha anunciado de manera oficial

En primera instancia hay que hablar sobre una capacidad de 9000 mAh para su batería, que si bien no es lo máximo que se haya visto en el mercado al respecto (en su misma catálogo posee al DOOGEE BL12000), si está casi en la cima. Además de lograr varios días de autonomía con un uso normal, la espera al momento de su recarga es casi mínima, pues toda esa energía se consigue en aproximadamente 70 minutos gracias a su sistema Pump Express 4.0 que ofrece entrada de corriente de 5 amperios a 5 voltios de voltaje.

Por dentro, el móvil cuenta con pantalla creada por la empresa LG de 5,99 pulgadas y con resolución de 1080 x 2160 píxeles que se adapta a las nuevas relaciones de aspecto en los terminales, mientras que su procesador corresponde al modelo MediaTek Helio P23 de ocho núcleos.

Otras especificaciones consisten en una GPU ARM Mali G71 MP2, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjeta microSD. También este DOOGEE BL9000 dispone de una configuración de cámaras con doble sensor trasero de 12 y 5 megapíxeles respectivamente y un sensor frontal para selfies de 8 megapíxeles. Su sistema operativo en tanto es Android 8.1 Oreo.

En conclusión, el 2018 sigue demostrando el buen camino que ha emprendido la empresa china, incluso con más de un terminal que merece la pena ser destacado. Tú, ¿ya has probado alguna alternativa de DOOGEE en el último tiempo?

Vía / DOOGEE

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies