Doogee Brand Day: Doogee sigue creciendo

Doogee celebra su día grande con uno de los lanzamientos más esperados: el Doogee T5 que ya hemos analizado en Gizlogic hace tan solo unos días. Hoy, con motivo del llamado “Doogee Brand Day”, la compañía realiza diferentes eventos en su página web para promocionar uno de los smartphones de los que se siente más orgullosa.

El Doogee T5 combina elegancia, deportividad y posibilidad de personalizarlo, todo ello con un precio ajustado y unas características bastante interesantes.

Doogee T5

El nuevo Doogee T5 se presenta como uno de los grandes lanzamientos del año de la compañía

Doogee Brand Day: esto es lo que podrás encontrar en la web oficial

La web oficial de la compañía se viste de gala para recibir una serie de acciones o actividades muy interesantes. Por una parte, asistimos a la preventa mundial del Doogee T5 por un precio de 229.99 dólares. Además, si participas en la encuesta para decidir si nos gusta más el estilo deportivo o elegante, te puedes llevar un Doogee T5 o un cupón de 20 dólares de descuento para comprarlo. Este cupón será válido desde el 15 al 30 de Agosto.

Memoria USB

¿Qué nos encontramos en el Doogee T5?

Doogee T5

El Doogee T5 es resistente al agua

El Doogee T5 es un teléfono móvil que quiere destacar por su diseño, pero también por su interior. Veamos primero este: lo mejor probablemente es el hardware que le otorga un rendimiento nada despreciable. No en vano, cuenta con un MTK6753 1.3 GHz a ocho núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna (ampliable por microSD en otros 32 GB adicionales) y una batería de 4.500 mAh. Además, entre las opciones de conectividad encontramos 4G, WiFi 802.11 b/g/n, GPS y Bluetooth 4.0. 

Doogee T5

Si cambiamos el estilo en la parte estética, también cambia el launcher

En cuanto a sus cámaras, nos ofrece 13 MP la trasera mientras que la frontal se queda en 5 MP. Terminamos este breve repaso por las especificaciones técnicas del Doogee T5 haciendo mención a su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y a Android 6.0. 

Pero como decimos, en su diseño encontramos la joya de la corona que el propio Doogee quiere destacar por encima de todo. Un móvil “personalizable” que nos da a elegir entre una versión más deportiva u otra más elegante. Por un lado, tenemos el “modelo de negocios” o modelo más elegante, compuesto por una carcasa trasera negra basada en piel de cocodrilo y hecha a mano; por su parte, el llamado “modelo deportivo” nos da un acabado metálico más desenfadado y actual.

Doogee T5

Dos estilos diferentes para un mismo smartphone

Evidentemente, no se trata de un modelo perfecto. Echamos en falta cuestiones que hoy en día ya se consideran básicas, como el fingerprint o la resolución Full HD, así como algún que otro extra que nunca está de más. ¿Por ejemplo? No sabemos qué ha pasado con el NFC ni por qué los fabricantes se olvidan día tras día de él, pero en cualquier caso era una característica muy interesante a la que no se le ha sacado el potencial que sin ninguna duda tiene.

Así fue la rueda de prensa

El 9 de Agosto, la compañía realizó una rueda de prensa (#The Businessport Phone) para, además de mostrar su Doogee T5, anunciar la colaboración entre Doogee y Huibaizhou, así como presentar su nuevo plan de marketing. No hubo lanzamiento de producto, pero ha sido a partir del 15 de agosto cuando el Doogee T5 por fin se ha puesto en preventa.

Doogee Brand Day

Doogee Brand Day – Imagen de la rueda de prensa de Doogee

Con este Doogee Brand Day la compañía quiere dar a conocer al mundo su buen trabajo, el lanzamiento del nuevo Doogee T5 y hacia donde van sus próximos avances.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies