DOOGEE busca influencers, ¿quieres ser uno de los suyos?

El mundo de los influencers es muy atractivo. Todos seguimos a algún “personaje público” en Instagram u otras redes sociales que se dedica, básicamente, a la publicidad, pero de un modo adaptado a nuestros días. Seguimos su vida a la vez que vamos descubriendo aquellos productos que nos recomiendan y que en más de una ocasión hemos terminado comprando nosotros también. ¿Te gustaría ser uno de ellos? DOOGEE busca influencers y afiliados, una nueva forma de acercarse a su público y obtener una publicidad más natural.

A continuación te contamos cómo puedes ser uno de los influencers seleccionados por DOOGEE.

DOOGEE busca influencers (y también afiliados)

Con este programa, DOOGEE está buscando personas como tú y como yo para promocionar sus productos en redes sociales o similares. Eso sí, cuantos más followers tengas mejor, ya que, además de tener más posibilidades de que DOOGEE te seleccione, también obtendrás más ingresos, ya que estos van en función de las ventas que les consigas.

En el caso de los afiliados, lo que buscan principalmente son bloggers o  personas con un sitio web activo y con un buen volumen de tráfico, que también puedan reportarles ventas. En este caso, pagarán a los afiliados un porcentaje del total de la venta. Tu trabajo consistirá en hacer una review de los productos de la marca (por ejemplo, el nuevo DOOGEE BL9000) y colocar un enlace con tu id de afiliado para que se pueda contabilizar la venta en caso de que tus lectores entren en el sitio y compren.

afiliados de DOOGEE

¿Cómo ser influencer o afiliado de DOOGEE?

Si quieres ser influencer, te dejamos aquí el formulario que debes rellenar para que DOOGEE evalúe tu candidatura en base a tu número de seguidores y tu actividad en tus redes sociales.

En el caso de los afiliados, si te interesa más esta opción, lo encontrarás en esta página web. Del mismo modo, tendrás que rellenar un formulario con información sobre tu sitio web y sobre ti mismo y esperar a que DOOGEE evalúe tu candidatura.

Gracias a ser influencer o afiliado de DOOGEE podrás probar sus productos, escribir opiniones sinceras sobre tu experiencia con ellos y ganar un dinerillo extra, que seguro que te viene muy bien ahora que llegan las vacaciones o para comprarte algún capricho, además del valor añadido de poder probar los dispositivos antes que nadie.

Ya sabes: DOOGEE busca influencers y afiliados. ¿Te gustaría ser uno de ellos?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies