DOOGEE celebra la Copa del Mundo 2018 con juegos y premios

El fabricante DOOGEE se encuentra en el mercado desde hace cinco años y en cada nuevo aniversario ha demostrado una evolución que los usuarios saben reconocer. Así, en este 2018 se ha topado con el desarrollo de Copa del Mundo de fútbol Rusia 2018 y quiere celebrarlo durante los próximos días con la misma comunidad a través de numerosos premios.

En pocas palabras se trata de un emocionante juego de adivinanzas con premios gratuitos que ya pueden encontrarse mediante el sitio oficial de la marca. Todos los días en que se lleven a cabo partidos de la competencia deportiva, los usuarios que acierten los resultados podrán conseguir regalos que incluyen teléfonos inteligentes, cargadores inalámbricos, auriculares, parlantes y cupones de descuento. Solo es necesario ingresar en el siguiente enlace para participar de la actividad.

Cómo participar de los juegos de DOOGEE

DOOGEE

DOOGEE mezcla su quinto aniversario con la Copa del Mundo y los usuarios tienen motivos para festejar

La Copa Mundial de la FIFA tendrá su interés durante junio e inicios de julio en DOOGEE gracias al ofrecimiento de una gran cantidad de obsequios para sus fanáticos, incluidos los últimos modelos de teléfonos DOOGEE BL9000, BL12000, BL7000, BL5000, Mix2, Mix, S60, S50, S30, accesorios de cargadores inalámbricos, auriculares, y mucho más. Los juegos se dividen en tres actividades en total cob bases muy sencillas de comprender.

Así, la primera actividad consiste en adivinar el resultado de cada partido y todos los ganadores entrarán en un sorteo con obsequios como Smartphones, accesorios y cupones de descuento. La segunda tarea no es fácil de conseguir, pues hay que predecir el campeón de Rusia 2018, aunque también el premio es tan relevante como ganarse el derecho de tener los nuevos teléfonos de DOOGEE para toda la vida. Por último, la tercera actividad consiste en formar parte de un juego simulación de fútbol para ganar teléfonos inteligentes gratis.

Los usuarios deben adivinar el puntaje antes de que comience cada partido y el sistema del sitio web DOOGEE actualizará los datos una vez que finalice. Se dice que casi todos los participantes recibirán obsequios de estos juegos sorteados, por lo que realmente no hay nada que perder pero sí mucho para ganar.

En conclusión, si uno es amante del fútbol y cree saber realmente todo lo que puede acontecer con las 32 selecciones que comenzarán su sueño mundialista a partir del próximo 14 de junio, ya no es solo cuestión de demostrar conocimiento con los amigos y familiares, sino usarle para tener un beneficio palpable. Y tú, ¿quién crees que alzará la Copa del Mundo 2018?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies