DOOGEE ofrece descuentos de Navidad de hasta el 20%

Además de las tiendas en línea, los fabricantes también están siendo protagonistas de campañas de descuentos durante las festividades más importantes del año. En esta ocasión estamos muy cerca de celebrar el 25 de diciembre y empresas como DOOGEE han estrenado sus propios descuentos de Navidad.

Los descuentos de Navidad de DOOGEE ya están disponibles con solo ingresar en el sitio oficial del fabricante y consiste en una serie de rebajas en el precio original de varios modelos de Smartphones que forman parte de su catálogo actual. A diferencia de otras celebraciones, aquí la venta de teléfonos se realiza directamente con la marca china, sin tiendas de por medio.

Detalles de los descuentos de Navidad

DOOGEE MIX 2

DOOGEE MIX 2 ya puede adquirirse desde el sitio oficial de la marca

Como se menciona en el título, hay hasta un 20% de descuento en la venta de terminales con un periodo que va desde el 18 de diciembre al 31 de diciembre. De momento hay seis modelos en disposición que corresponden a los principales lanzamientos que se han analizado a lo largo del 2017, incluso con los recientes DOOGEE MIX 2 y BL7000 que ya están disponibles para comprarse directamente en la tienda.

En el caso de tener una buena cantidad de dinero para gastar en un equipo de última generación, DOOGEE MIX 2 se une a los descuentos a un precio de 259.99 dólares, lo que significa alrededor de 40 dólares menos que su costo original.

Recordando algunas de sus características, se trata de un terminal con pantalla de 5.99 pulgadas con diseño sin biseles, cuatro cámaras en total con sistema de desbloqueo de reconocimiento facial y un sensor frontal con ángulos de hasta 130°. En tanto, su rendimiento se basa en un procesador Helio P25 y 6 GB de memoria RAM.

Por otra parte, los modelos DOOGEE MIX y MIX LITE también se incluyen en los descuentos de Navidad con precios que bajan hasta los 189.99, 179.99, y 119.99 dólares respectivamente. Vale mencionar que el primero puede conseguirse con configuraciones de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno como en 4 GB de RAM.

En conclusión, a lo largo de todo el año se ha recomendado decantarse por alguno de los teléfonos de esta marca gracias a su interesante evolución en diseño y características, por lo que Navidad puede ser la excusa perfecta para ahorrarse un poco de dinero en el camino. No dudes en consultar todas las ofertas desde el siguiente enlace.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo