DOOGEE lanza descuentos de hasta 30% en Aliexpress

En la última jornada DOOGEE ha comenzado un nuevo periodo de ventas en Aliexpress donde no solo ha presentado algunos de sus nuevos productos, sino también ofreciendo una serie de descuentos que hacen aún más interesante su compra. Entre ellos no faltan su popular móvil sin marcos, DOOGEE MIX, o la línea BL con su gran autonomía de batería.

Con solo ingresar en el sitio oficial es posible conocer todos los productos que pueden comprarse a lo largo de la siguiente semana (del 28 de agosto al 1 de septiembre). Por mencionar algunos ejemplos, el DOOGEE BL7000 ya puede reservarse a un precio de 159.99 dólares con un 20% de descuento y un paquete de regalo para las primeras 50 compras cada día, mientras que el DOOGEE MIX baja a 159.99 dólares y el BL5000 a 139.99 dólares.

DOOGEE MIX

El DOOGEE MIX ha recibido mucha atención desde su revelación, pues se ha asemejado a los principales teléfonos de la industria con un diseño que elimina por completo sus biseles. Además, la pantalla de calidad AMOLED posee un tamaño de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, cobertura Corning Gorilla Glass 5 para protección de daños y unas dimensiones totales que lógicamente logran reducirse.

Por otra parte, sus especificaciones están a la altura con un procesador MediaTek Helio P25 de ocho núcleos, 6 GB de memoria RAM, cámara trasera doble de 16 megapíxeles y 8 megapíxeles creada por Samsung, con modo de desenfoque, zoom 8x, modo de profesión y más.

DOOGEE BL5000 y BL7000

DOOGEE

DOOGEE es una de las tres marcas que forman parte de los descuentos de Aliexpress

En el caso de querer pasar toda la jornada sin necesitar de recurrir al cargador o a una batería externa, la serie BL de DOOGEE merece ser analizada en detalle. Por ejemplo, el modelo BL5000 goza de una batería de 5050 mAh, mientras que el BL7000 sube a unos increíbles 7060 mAh, lo que es más del doble que la mayoría de teléfonos del mercado actual.

Por otra parte, es importante recalcar que los dos Smartphones mencionados poseen diferentes apariencias, pues el DOOGEE BL5000 posee unas líneas más tradicionales, con bordes redondeado y máxima comodidad de manejo, a la vez que el DOOGEE BL7000 apunta a un estilo empresarial. Ambos modelo sí coinciden en excelentes prestaciones como su doble cámara trasera de 13 megapíxeles (el segundo también posee un sensor frontal de la misma calidad), procesador de ocho núcleos, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y un sistema de carga rápida 12V-2A para que la espera no sea tan larga.

Y tú ¿ya has aprovechado alguna de las ofertas de la marca china? A no perder tiempo, pues solo estará disponible por las próximas 96 horas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies