DOOGEE DG700 Pro: Primeras especificaciones de un terminal que auna resistencia y potencia a partes iguales.

Doogee está empezando a convertirse en un fabricante que nos está dando mucho trabajo aquí en Gizlogic, pues cada vez nos llegan más y más noticias sobre modelos interesantes de esta marca. Si hace poco os hablábamos del Doogee F3, un terminal con el que esta empresa pretende dar el salto a la gama alta; ahora nos llegan noticias de primera mano de otro modelo que pretende unir dos conceptos, el del teléfono ultraresistente y el de la potencia, conceptos que rara vez se dan la mano, excepto en algunos terminales de gama alta de Samsung (serie Active). En esta ocasión os vamos a hablar del DOOGEE DG700 Pro.

El DOOGEE DG700 Pro se trata de una nueva versión de su Doogee DG700, que ya en su versión “rugerizada” Titans 2 fue bautizada como “el mejor smartphone de 2014” por la famosa tienda online AliExpress. Un terminal que se caracterizaba por una alta resistencia tanto a los golpes como al agua y al polvo (IP67), y que por un precio de unos 120 euros, era una excelente solución para todos aquellos que buscaban un terminal barato, solvente y muy resistente.

Parece ser que en Doogee tienen como filosofía sacar versiones mejoradas de terminales de éxito, como una forma de premiar a sus consumidores, ya lo hicieron con el Y100 Pro, del cual han vendido 1000 unidades en tan solo 20 minutos en Egipto, y el cual se está vendiendo muy bien en el mercado online. El nuevo DOOGEE DG700 Pro continua con esta filosofía.

DOOGEE DG700 Pro: creciendo en todos los aspectos.

Gizlogic_doogee-dg700-pro (1)

Memoria USB

El Doogee DG700 original nos ofrecía una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles acompañada de un SoC MediaTek MT6582 (ARM Cortex-A7 quad-core processor@1.3GHz), 1 GB de memoria RAM y  8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta SD. Unas prestaciones que si bien no estaban mal del todo, colocaban a este terminal en la gama baja para el año 2015.

El nuevo DOOGEE DG700 Pro mejora cada una de esas características ofreciéndonos una pantalla que crece hasta las 5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles), y que tiene como cerebro nada más y nada menos que el potente SoC Helio X10, también conocido como MediaTek MT6795, un SoC de 64 bits formado por 4 núcleos ARM Cortex-A53 funcionando a una frecuencia de 2,2 GHz, más otros 4 núcleos ARM Cortex-A53 corriendo a 1,7 GHz, y que se estructuran bajo las tecnologías ARM big.LITTLE y GTS. Este potente SoC lleva incorporada también una GPU PowerVR G6200 a 700 MHz y funciona con memoria LPDDR3 a una frecuencia de hasta 933 MHz, junto con un módem LTE de categoría 4.

Gizlogic_doogee-dg700-pro (10)En lo que se refiere a la memoria RAM disponible, pasamos de 1 justo GB de memoria a una configuración que rondará entre los 3 y los 4 GB disponibles, posiblemente en 2 configuraciones que incluirán también dos capacidades de almacenamiento.

Por si la batería de 4000 miliamperios del modelo anterior no fuera suficiente, en el DOOGEE DG700 Pro crece un 50% hasta los 6.000mAh, otorgándonos una excelente autonomía.

Gizlogic_doogee-dg700-pro (4)Se desconoce aún cual será el apartado fotográfico que incorporará el nuevo DOOGEE DG700 Pro, pero suponemos que mejorará también las cámaras trasera y frontal de 5 y 2 MP respectivamente. Igualmente es de suponer que se tratará de un terminal con Dual SIM.

En definitiva, una bestia de smartphone rodeada de una carcasa ultraresistente y certificación IP67 que seguro que será la elección favorita de los amantes de los deportes de riesgo o las actividades al aire libre.

Tendremos que esperar hasta Septiembre para conocer todas las especificaciones oficiales del DOOGEE DG 700 Pro,  y saber si se confirma la posible pantalla dual así como el resto de sus especificaciones y precio, que siendo Doogee, seguro que será muy competitivo. Os mantendremos informados.

[ebayfeedsforwordpress feed=”http://rest.ebay.com/epn/v1/find/item.rss?keyword=Doogee&sortOrder=BestMatch&programid=13&campaignid=5337700146&toolid=10039&listingType1=All&lgeo=1&feedType=rss” items=”2″]

 

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies