Descuentazo en el Doogee S80 en el 11 del 11

¡Por fin, ya llegó uno de los Días más esperados del Año! Sí, como ya seguramente sabes, hoy 11 de Noviembre se celebra el Día de los Solteros, con un Festival de Compras donde los grandes protagonistas son los productos tecnológicos. Una de las mejores promociones es la que ofrece Doogee en el 11 del 11. Se trata de una de las marcas chinas más populares, que se ha querido sumar con un montón de ofertas en una gran variedad de smartphones, como el Doogee S80.

Con esta promoción Doogee en el 11 del 11 podrás conseguir el Doogee S80 por solo $379,99, en lugar de los $429,99$ a los que se vende habitualmente. Otro smartphone rugerizado que nos ha sorprendido es el Doogee S70, un móvil altamente resistente con certificación IP68 y MIL-STD-810G, que ha sido especialmente creado para aquellos usuarios que no pueden parar de jugar.

Doogee S80, la mejor oferta de Doogee en el 11 del 11

Uno de los móviles que más nos ha llamado la atención es el espectacular descuentazo en el Doogee S80 en el 11 del 11. De ahí que queramos compartir contigo las increíbles especificaciones de este terminal rugerizado, que se ha convertido en una de las mejores opciones si te quieres hacer con un móvil todoterreno.

Pero antes de contarte sus principales características, te dejamos con un espectacular vídeo de presentación para que vayas “abriendo boca”:

Memoria USB

Fabricado con materiales de calidad

El Doogee S80 que es una de las mejores ofertas Doogee en el 11 del 11, se presenta con un marco fabricado a partir de una aleación de aluminio, y con las cuatro esquinas convenientemente reforzadas con un plástico de alta calidad. Como se puede ver en las imágenes, este móvil luce una apariencia muy robusta, de ahí que no nos puede extrañar que pese casi 400 gramos y mida 172 x 82.5 x 21.2 mm.

Un smartphone ultrarresistente por dentro y por fuera

No hay que olvidar que estamos ante un smartphone ultrarresistente por dentro y por fuera. Sin duda el Doogee S80 es el mejor compañero para vivir la aventura o movernos en entornos muy difíciles. Este equipo puede presumir de contar con certificado IP68, IP69K y MIL-STD-810G. O lo que es lo mismo, es capaz de resistir toda clase de golpes, caídas, arañazos, es impermeable ante los líquidos, podemos sumergirnos con él en el mar e incluso está preparado para aguantar temperaturas extremas, que pueden ir desde los -30ºC hasta los 60 grados centígrados.

El siguiente vídeo muestra como ha sido sometido a las pruebas más rigurosas para certificar su resistencia:

Súper batería de 10080mAh

A esto hay que sumar que viene equipado con una súper batería de 10080mAh, que te permitirá usar el móvil durante horas. Esto se traduce en 1380 horas de autonomía en modo de espera, 136 horas de conversación y nada menos que 76 horas de reproducción de vídeo.

Características del hardware

Si con todo lo anterior todavía no estás convencido, espera por que hay mucho más. Su pantalla IPS de 5,99 pulgadas tiene formato 18:9 y resolución FHD+ (2160x1080p). No está nada mal…¿verdad? Por dentro no es menos impresionante: un procesador Helio P23 de 8 núcleos que trabaja a una frecuencia de 2.5GHz, una GPU Mali G71-MP2, 6 GB en RAM y 64 GB para almacenamiento, que se puede ampliar con tarjetas MicroSD. Todo bajo los mandos de Android 8.1 Oreo. Vamos, que al Doogee S80 no le falta de nada para que lo tengas siempre a punto para todo lo que quieras hacer.

Doble cámara trasera

La doble cámara trasera con sensor Sony IMX363 es de 12 y 5 MP, respectivamente. Además posee doble autoenfoque y una apertura f/1.8. Mientras que la cámara frontal se vale de un sensor Samsung de 16 MP con f/2.0.

Conectivamente muy completo

Conectivamente también es bastante completo, ya que incluye WiFi, Bluetooth, NFC, WiFi y OTA. Igualmente cuenta con conexión 4G y doble ranura para tarjetas nano SIM. En la parte posterior lleva dos potentes altavoces para que puedas escuchar con claridad el sonido. Tampoco le falta un lector de huellas digitales en la parte trasera, GPS, acelerómetro, sensor de proximidad, de luz ambiental, barómetro, brújula, geomagnético, linterna y función de auxilio.

Función de walkie-talkie

Doogee S80, walkie-talkie

Lo que diferencia al Doogee S80 de otros terminales rugerizados es que incorpora la función de walkie-talkie digital.

Aunque lo que diferencia al Doogee S80 de otros terminales rugerizados es que incorpora la función de walkie-talkie digital, que es ideal cuando estamos en un lugar donde no hay cobertura o por cualquier situación falla la red móvil. Para utilizar esta función solo hay que colocarle la antena y pulsar el botón que lleva en lado izquierdo. Así podrás comunicarte con tu receptor a una distancia que puede alcanzar los 10 km.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies