Doogee F3 Ltd. Ahora con pantalla 2k y Snapdragon 810.

Hace unos días os hablábamos del próximo buque insignia de Doogee: El Doogee F3. Ahora nos ha llegado un correo informativo donde nos anuncian el lanzamiento de una edición limitada del mismo terminal pero con unas prestaciones mayores que lo sitúan entre los mejores terminales del mercado. Veamos cuales son las nuevas especificaciones del Doogee F3 Ltd.:

    • CPU: Snapdragon 810
    • Pantalla: 5.0 pulgadas, 2K, LG, 2.5D Gorilla Glass3.
    • RAM: 4GB LPDDR3 RAM
    • ROM: 32GB EMMC5.0,
    • Cámara(s): Frontal de 8MP OV y trasera de 21 MP SONY IMX230.
    • Batería: 3100mAh
    • Sistema Operativo: SONY OS basado en Android 5.1.
    • Fecha de lanzamiento: Octubre (posiblemente)
    • Precio anunciado: 350 dólares.

Está claro que la gente de Doogee está dispuesta a abarcar todos los sectores del mercado posibles, desde el diseño más vanguardista del Doogee Nova Y100X, pasando por terminales muy equilibrados como el Doogee Valencia 2 Y100 Pro hasta llegar a smartphones con baterías descomunales como el recientemente presentado Doogee S6000. Solo les faltaba asaltar la gama de élite y con este terminal están dispuestos a conseguirlo.

Gizlogic_Doogee F3 Ltd (2) Doogee F3 Ltd.: Una pantalla 2k de la mano de LG.

Gizlogic_Doogee F3 Ltd (3)La gente de KVD International (Doogee) está dispuesta a repetir el éxito cosechado con el Doogee F2. Para ello nos traen un atractivo terminal con una pantalla de 5 pulgadas y un cristal con la cada vez más común configuración 2.5 D. En la versión que anunciamos hace unos pocos días teníamos una más que decente resolución Full HD, que ahora ha crecido hasta los 2K (suponemos que 1440p), cortesía de uno de los fabricantes de paneles más famosos como es LG.

El terminal tiene además un buen acabado premium con un lateral metálico, un chasis muy delgado de tan solo 6.5 mm y una parte trasera donde podremos elegir entre diferentes acabados como madera, bamboo y cristal. Además parece que llegará al mercado un cuarto acabado para dicha trasera con un color madera oscuro muy elegante:

Gizlogic_Doogee F3 Ltd (1)

El Doogee F3 Ltd. tendrá disponibles varias cubiertas traseras así como dos colores: azul océano y blanco perlado.

 Doogee F3 Ltd.: Más potente y con mejor cámara.

Gizlogic_Doogee F3 Ltd (1)El Doogee F3 Ltd. no solo ve mejorada su pantalla, sino que también sufre un aumento de su potencia, para así poder mover con mas fluidez una pantalla de mayor resolución.  El SoC elegido para tal menester ha sido el polémico Snapdragon 810, que esperamos que, o sea una versión más depurada, o sean capaces de refrigerarlo adecuadamente de alguna forma.

Es un buen salto de potencia desde el MT6753 (ARM Cortex-A53 64-bit octa-core CPU (1.5GHz) que incorpora la versión normal, y que además va acompañada de la configuración de memoria RAM más potente disponible en el modelo de serie, es decir, 4 GB de memoria LPDDR3. Cambios también habrá en la configuración de almacenamiento, donde tendremos disponibles 32GB, suponemos que también ampliables mediante Micro-SD.

ExmorRS_w_600Así mismo, el nuevo Doogee F3 Ltd. disfrutará de un apartado fotográfico mejorado, donde mantiene la ya poco común cámara frontal de 8 MP y se crece desde los 13Mp del modelo normal hasta los 21 MP de un sensor de SONY IMX230; que de ir acompañado de un apartado firmware adecuado, puede convertir a este teléfono en uno de los mejores smartphones fotográficos.

Hablamos de un sensor capaz de capturar objetos en movimiento con muchísima precisión, tanto en fotografía como en vídeo, ya que dispone de detección de fase que le permite calcular a que distancia se encuentra la lente del objeto o persona a grabar. Además dispone de 192 puntos de autoenfoque y permitirá grabar vídeo HDR con calidad 4K a 30fps, 1080p a 60 fps y cámara lenta en HD a 120 fps.

Completan el Doogee F3 Ltd. una batería ligeramente menor de 3100 mAh y el sistema operativo Android 5.1 bajo una interfaz personalizada por Doogee.
Si este terminal sale realmente al mercado por un precio de 250 dolares, literalmente va a arrasar con todo. Pues sería el primer smartphone en aunar esta potencia de hardware por un precio inferior a los 500 euros.
Desde Gizlogic os informaremos cuando oficialmente sea lanzado al mercado.
[ebayfeedsforwordpress feed=”http://rest.ebay.com/epn/v1/find/item.rss?keyword=Doogee+F3&sortOrder=BestMatch&programid=13&campaignid=5337700146&toolid=10039&listingType1=All&lgeo=1&feedType=rss” items=”2″]

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies