Así es el Doogee F7 Pro respecto a la competencia

Los chicos de Doogee nos han querido demostrar con hechos y no solo con palabras, por qué su Doogee F7 Pro es mejor que otros modelos de la competencia. Entre ellos, ponen contra las cuerdas al Xiaomi Redmi Note 4, el LeEco Le2, el Meizu MX6, el Meizu Pro 6 y el iPhone 6s Plus. 

Te dejamos toda la información para que conozcas más sobre un smartphone que ya hemos analizado en Gizlogic y que nos gusta bastante.

Repasamos 7 aspectos del Doogee F7 Pro

AnTuTu (Doogee F7 Pro / LeEco L2 / Meizu MX6 / Meizu Pro 6 / Xiaomi Redmi Note4)

Aunque todos aparecen en escena con un Helio X20 deca core (excepto el Meizu Pro 6 que nos da un Helio X25), AnTuTu arroja resultados diferentes.

Memoria USB

Experiencia de juego (Doogee F7 Pro / Xiaomi Redmi Note 4 / LeEco Le2 / Meizu MX6)

En el siguiente vídeo vemos cómo se desenvuelve el Doogee F7 Pro en el terreno de juego. Menos lag, menor consumo de batería y gráficos a prueba de los juegos más pesados.

 

 

 Cámara (Doogee F7 Pro / LeEco L2 / Xiaomi Redmi Note 4 / Meizu MX6)

Cuando hablamos de cámaras, no solo debemos tener en cuenta los megapíxeles. Hay otros muchos factores que completan la experiencia de usuario: modos, captura de luz, apertura, velocidad de disparo… Volvemos a comparar al Doogee con la competencia directa en el siguiente vídeo.

Velocidad de la cámara (Doogee F7 Pro / iPhone 6s Plus)

Sí, a pesar de tener un coste infinitamente menor, el Doogee sobrepasa al iPhone 6 Plus en algunos aspectos como la velocidad de enfoque.

 

Resultados de la cámara (Doogee F7 Pro / iPhone 6S Plus)

Continuamos hablando de la cámara y volvemos a enfrente al iPhone con el protagonista de los vídeos que hemos recopilado hoy. En situaciones de luz más baja, vemos como el F7 Pro muestra un mejor rango dinámico y unos colores más fieles.

Fingerprint (Doogee F7 Pro / LeEco Le2 / Xiaomi Redmi Note 4)

El Doogee nos deja un sensor de huellas de última generación: más seguro, más rápido y con más fiabilidad. El ratio de exactitud es del 99.3%, bastante superior a la competencia.

Batería (Doogee F7 Pro / Xiaomi Redmi Note 4 / LeEco Le2)

El Doogee y su Quick Charge nos proporciona una carga hasta 4 veces más rápida. Además, los 4.000 mAh nos dejan una autonomía bastante buena.

Consigue un descuento de hasta 50 dólares

Compra el Doogee F7 o F7 Pro en su página oficial y consigue un reembolso de 10, 30 o 50 dólares. Te explicamos más aquí.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies