DOOGEE MIX 2 explica la elección de su diseño frontal

Como ya hemos mencionado en otra oportunidad, DOOGEE ha celebrado el éxito y buena recepción de su primer modelo sin biseles pero también ha estado abierto a las críticas con el objetivo de realizar importantes mejoras en su diseño de cara a la secuela. Así, DOOGEE MIX 2 ya está en el mercado con características que merecen la pena mencionar.

Además de la ya mencionada pantalla curvada, el aprovechamiento de la superficie frontal para que solo esté ocupada por su panel logra un estilo visual realmente atractivo, aunque ello también puede generar incomodidades en su uso. Por ejemplo, la ubicación de su cámara frontal y los sensores es otro de los elementos fundamentales a considerar, por lo que en DOOGEE MIX 2 se han realizado varios cambios al respecto.

Cuatro cámaras y espacios amplios

Doogee MIX 2

Doogee MIX 2 aprovecha su pequeño bisel superior para incluir todo lo necesario

DOOGEE MIX 2 mantiene en su pequeño espacio disponible un total de dos cámaras frontales (más otras dos traseras) y los sensores correspondientes como el sensor de proximidad, de luz ambiente y receptor. El cuerpo en general se mantiene delgado y agradable de manejar como en primera versión, incluyendo una pantalla de 5.99 pulgadas dentro de unas dimensiones en las que habitualmente solo cabe un panel de 5.5 pulgadas.

Además de la calidad de las capturas que se pueden obtener, esta nueva configuración permite acceder a un modo de ángulos amplios de hasta 130º que hace más divertido y útil el uso de las cámaras frontales. El usuario puede cambiar entre el modo tradicional de “selfies” y el de “gran angular” que posibilita alcanzar de 8 a 10 personas en una imagen, todo sin necesitar un “selfie stick”.

A veces los fabricantes se preocupan demasiado por la visualización completa y no toman en cuenta la comodidad de uso, pero DOOGEE MIX 2 está tratando de equilibrar este aspecto. Así, el mencionado sensor de proximidad y de luz siguen en una posición habitual para ajustar el brillo de la pantalla de acuerdo al uso que le dé el usuario al teléfono, ya sea si se trata de una llamada o lectura en un entorno oscuro.

Reserva el DOOGEE MIX 2

En conclusión, nadie puede dudar que DOOGEE MIX 2 ha hecho notables avances en lo que respecta a la experiencia del usuario. Para quienes estén interesados en probar todo lo que este móvil tiene para ofrecer, ya se encuentra en reserva a través de los sitios oficiales de DOOGEE, incluso con opciones para suscribirse y recibir las últimas noticias sobre él y hasta ganar interesantes regalos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies