DOOGEE MIX 2, cuatro cámaras, sensor de iris y sin biseles por $200

El fabricante de móviles DOOGEE ha ganado aún más reconocimiento a lo largo del último año a través del lanzamiento de un terminal que mezcló un precio accesible con un diseño innovador sin biseles. Ahora, esta tendencia pretende ir en crecimiento con el estreno oficial de su continuación, DOOGEE MIX 2, y su pre-venta en las principales tiendas en línea.

DOOGEE MIX 2 ha sido motivo de noticias en los últimos meses a medida que fue revelando sus características, en esencia similares a la primera generación, pero mejorando elementos como la curvatura de su pantalla, una nueva ubicación de su sensor frontal o una mayor cantidad de cámaras disponibles. Ahora, el momento de la pre-venta ya ha llegado y sus interesados pueden hacerse con las primeras unidades por solo 199 dólares.

Precio más barato de lo esperado

DOOGEE MIX 2

DOOGEE MIX 2 venderá las primeras unidades a 199 dólares

Recordando algunas de sus características de última generación, es otra gran noticia que la elección final del precio sea tan competitiva frente a otros dispositivos de gama alta. Con solo ingresar en el sitio oficial de la marca es posible conocer en detalle todas sus especificaciones técnicas.

El precio oficial de DOOGEE MIX 2 podrá conseguirse los primeros días a cambio de 199 dólares, tal como se mencionó previamente, aunque también los más exigentes pueden acceder a una mejor configuración con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento a cambio de 229.99 dólares, o en su mejor versión, con 128 GB de almacenamiento base por un coste de 279.99 dólares. La tienda Banggood ya ha comenzado con la pre-venta.

Para los que no han seguido los detalles del Smartphone en la previa, se trata de un equipo con procesador MediaTek Helio P25, cuatro cámaras (16 + 13 megapíxeles en la parte trasera y cámara gran angular en la parte delantera para increíbles selfies), sistema de reconocimiento facial, sistema operativo Android 7.0 y batería de 4060 mAh de capacidad, entre otros detalles.

Regalos y descuentos con la compra de DOOGEE MIX 2

DOOGEE MIX 2

DOOGEE MIX 2 tiene sorteos para descuentos de 10 dólares extra

Como si no fuera suficiente el precio de salida de DOOGEE MIX 2, hay cuatro tipos de regalos o descuentos que los usuarios pueden aprovechar en un primer momento. Por ejemplo, las primeras 100 unidades DOOGEE MIX 2 se venderán a 199 dólares todos los días desde el 6 de noviembre al 11 de noviembre.

Por otra parte, es viable acceder a un par de auriculares Bluetooth gratis en la primera semana de la venta de lanzamiento, que además posee soporte para conector USB-C que es compatible con este terminal (recordar que se elimina el Jack de 3.5 mm).

Finalmente, los usuarios que ayuden a promover el producto y la información de venta en las redes sociales, participarán por el acceso a un cupón de descuento de 10 dólares y el sorteo de un DJI Osmo Gimbal totalmente gratis. ¿Hace falta algún incentivo más?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies